Mostrando entradas con la etiqueta Mierda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mierda. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de agosto de 2010

Mind Fuck

Mientras me bañaba estaba pensando de que cambiaria si tuviera una maquina del tiempo. Pero pensando me di cuenta de que eso no cambiaria el presente para ese momento. Ya que si en el futuro ya hubiera virado al pasado y cambiado lo que necesitaba cambiar y no hubiera pasado por eso en primera instancia.

Lo que me lleva a pensar que si llegase a existir una maquina del tiempo mi cambio no se reflejaria en esta realidad sino en otra donde por mi intervencion ese suceso nunca paso...

Entienden? las posibilidades de cosas que podrian pasar son infinitas...

jueves, 20 de mayo de 2010

Pensamientos de fin de clases

1. Sé que tengo esto súper abandonado pero entre la universidad, salir, los chats que últimamente se forman por las noches y twitter no escribo (también que escribo las ideas random por alla).

2. 2. Juro que con todo el alcohol y con maría haciéndome compañía mi cerebro ha perdido el 30% de su masa.

3. 3. Odio leer y las novelas tristes, no entiendo la obsesión de los profesores con hacerme leerlas.

4. 4. Tengo un súper plan secreto de cambios de universidades la cual me va a dejar igual que estoy pero con mucho más chavos.

5. 5. Tengo varios posts ahí guardados pero no me da la musa para terminarlos.

6. 6. Alguien sabe cómo me puedo hacer un “test subject” para los estudios de marihuana medicinal?

7. 7. Ayer me tripie tanto las personas lisiadas que mi hijo va a salir to’ jodio!

Postie esta mierda porque se me olvido lo que iba a escribir!

martes, 26 de enero de 2010

De vuelta

*Hoy estoy de mal humor asi que la madre del que joda por acentos!*

Bueno estoy de vuelta y con una descarga de odio mas grande que la de Ojeda

1. Vamos a empezar por Haiti, si eso mismo por Haiti, dejen ya de fucking hablar de ellos, me molesta si quieres hacer donaciones hazlas no problem pero no se lo estes anuciando al mundo y eso va para las noticias tambien. Van como 10293 dias de eso y siguen con la misma jodienda. Si se que estan destruidos, no tienen techo ni comida, ya lo se y con toda la sinceridad del mundo no me importa.

2. La gente que escribe mierdas a sus dioses en facebook/myspace/ twitter o lo que sea, ellos (sus dioses) no tienen cuentas en esas paginas por lo tanto no lo van a leer, asi que porque llenar mi "feed" de mierda? Si es por quedar bien con sus amiguitos religiosos, familiares o simplemente por verse bien, no lo estan haciendo de corazon por lo tanto estan usando el nombre de su dios en vano y eso es un pecado! - Ha los pille malditos!

3. Entre otras cosas empiezo en la inter en marzo no se quien estudia alli ni un carajo de esa uni asi que si alguien que lee esto me quiere enseñar, gracias

bueno esto es todo, creo que voy a buscar a maria pa' que me haga compañia...

jueves, 29 de octubre de 2009

Universidad

La universidad es un sitio para aprender, compartir ideas y crecer como personas... SI CLARO. Porque nos dicen esas mierdas? Si pensamos diferente muchos nos critican y los profesores nos callan. Aqui se crean muchas maquinas, que solo piensan como el monton, a que me refiero? Si puedes hacer las cosas en matematicas de una forma mas sencilla y diferente, el profesor te cuelga porque haces las cosas diferente a el. Si expones tu postura acerca de algun tema discutido en clase y es diferente a lo que piensa te cuelgas. Para terminar hay mucho chamaquito (por lo menos en mi universidad) cristianos moralistas donde todo le esta malo y se creen fucking santos. Osea aprendan, tambien hay mucha gente de mente abierta y esos los felicito. Mucha gente viene aqui a cojer un diploma y ser parte del monton. Por lo menos yo he aprendido mas en los pasillos y cafeteria que en los salones. Dicen que muchos entran y pocos salen, pues yo digo que los que salieron manteniendo su originalidad y forma de pensar a esos si hay que felicitarlos y dejarlos trabajar...

En la vida no es saber mucho de un tema para triunfar es saber algo de muchas cosas y poderte adaptar....

lunes, 7 de septiembre de 2009

5 Minutos!

Eso pensé yo cuando estaba saliendo de casa. Dije: “Voy a ir Western Auto a comprarle un pote de aceite al carro, virar pa’ casa echarle aceite al carro y llevármelo para echar gasolina” Todo iba como lo había planeado, pero cuando voy caminando por el estacionamiento, escucho alguien que me grita: “a ti mismo te estaba buscando!!!” Cuando miro veo este hombre apuntándome con una medalla en la mano. Le digo: “Tío!! Que paso” me explicó que el carro no le prendía y que tal vez era porque no tenia las llaves del carro y me pidió que lo llevara a la casa a buscar el otro “set” de llaves. Compré el aceite, le digo que se monte, hizo un cambio de cervezas (tiene una neverita en el asiento del pasajero de su carro) y nos vamos. Cuando llegamos a su casa (en un monte en el carajo) me dice: “coño deje las llaves en el carro”, lo miré serio y le dije: “puñeta yo no voy a virar para volver a venir yo entro a la casa porque entro”. Voy al balcón y trato de abrir las ventanas metiendo la mano entremedio, pero estaban muy cerradas. Brinco la verja del balcón (es un segundo piso) y camino por el vuelo y tratando de meterme por esa ventana me caí y con mis poderes de dios logré caer sentado en el vuelo. Dije: “Ni pal carajo voy a entrar por aquí, tío! Dame un cigarrillo” él me miró medio mal pero me lo dio. Busco una escalera y entre por otra de las ventanas. Puñeta ya estaba adentro! Me baje del mueble donde caí y le abrí la puerta.

Cuando entró fue rapidito a la nevera y busco otra medalla y me dio una porque veía que yo tenia calor, las odio pero me la bebí dada esa circunstancia. Nos montamos en el carro y me doy cuenta de que se me rompió la correa con la ventana. Me pido que diera reversa por un caminito ahí, y cogió 3 aguacates de un palo y me los dio. Abrió otra medalla y nos fuimos para el auto parts cuando llegamos corrió a su carro y busco otra cerveza y trató de prender el carro y no prendía. Coño tanto joderme para nada! Me puse a empujar el carro y esta vez prendió, Si Puñeta!!! El se bajo del carro y abre la cartera llena de chavos, se puso a buscar entre billetes de $50, $20, $10 y en la esquinita tenia uno de $5 y me lo dio.

Resumen: Salí de casa a algo que no me iba a tomar 15 minutos, me encontré a mi tío y me tarde 1 hora y media y me pagó: con $5, 1 cigarrillo, 1 medalla y 3 aguacates… que cabrón!

martes, 1 de septiembre de 2009

Muchas Cosas Pt. 2

1. No se que me pasa últimamente mi deseo sexual ha bajado, creo que me falta que me coja una mujer y me de una buena violá a ver que pasa…

2. Si alguna vez voy a tener un hijo y sale to jodio o retardo te lo juro que hago que mi mujer aborte, o que se muera. Eso no tripea, el que diga que si soy cruel váyase a morir, la gente es morbosa de naturaleza. No jodan, pa’ que creen que son las olimpiadas especiales para darle oportunidad a los incapacitados? Bicho es... es para ver como el nene corre, porque? porque da risa. La gente es morbosa, la naturaleza es morbosa so… pa’ que joderme yo y que e nene también lo jodan?

3. Creo que deben dejar los locos, autistas y toda la gente que no puede adaptar a la sociedad por si solos morirse. Cual es el show de estar salvando a todo el mundo? Porque nos creemos los más samaritanos? En los tiempos de antes se morían y pues no se reproducían, asi que no habían tantos en la calle. Pero como no dejamos la puta selección natural trabajar, la raza humana se va a joder. (Tampoco va a evolucionar más)

4. Las cosas aquí en PR van de mal en peor, el gobierno esta jodiendo con todo el mundo, jóvenes, estudiantes, maestros, trabajadores, hasta con los cuponeros. Si las cosas siguen asi veo un paro nacional o golpe de estado “coming soon”

5. Esta haciendo un calor puñetero últimamente y me estoy encabronando, llamismo me voy a vivir para Alaska a congelarme las bolas.

6. Me hace falta fumar no fumo hace tiempo, creo que por eso es mi mal humor…

7. Si terminan poniendo la ley pendeja esa de no dejar vender bebidas alcohólicas a los negocios después de las 12, voy a vender en casa así que ya saben…

8. Mis profesores son unos cabrones, madrugue con cojones para entrar a las 7:30 y los muy cabrones no fueron… Osea 3 de mis clases, tuve que esperar hasta las cabronas 3:30 para entrar a calculo.

9. Puñeta están matando demasiada gente últimamente y si te fijas son casi siempre apuñaladas y de ves en cuando tiros

10. No se si irme de viaje…

Ok, sé que tenia más mierda en la mente, pero se me olvido así que lo posteo después…

martes, 18 de agosto de 2009

Muchas Cosas

1. No exijan mucho acentos y mierdas, estoy en una clase de programacion. En otras palabras estoy BIEN aburrido.

2. Soy yo o ninguna clase de universidad este año motivan?

3. Porque todo el mundo se esta dejando de las parejas que tenia?

4. Porque todas las personas que no tenian y/o no querian parejas ahora tienen?

5. Las clases este año estan dificiles con cojones. Estudiar para una sola clase de botanica me toma de 2 a 3 horas cada 2 dias.

6. Tengo una confucion del diablo en la mente... No se que hacer ni que mujer escojer, creo que a ultimamente me meto a sacerdote para ser celibe.

7. Alguien aqui me enseña a programar con java? Quiero dejar al mamau de mi profesor mamando, con el programa que me va a mandar a hacer.

8. Creo que todo el mundo debe poner la misma ventanita de chat en todas sus blogs, asi sera la super comunidad de blogueros hablando y no hay excusas.

9. Eso de que paren de vender bebidas a las 12 en dias de semana y 2 los fines de semana me las inchan bien cabron.

10. Deben legalizar la marihuana.

11. Hay que hacer un encuentro nuevo.

jueves, 16 de julio de 2009

Cosas Random

Estoy bien aburrido así que me puse a hacer un sex test y esto fue lo que me dijo: "You are 70% extreme You are more extreme than 99% of other users" No se cual es el show no son cosas tan wow. Que si treesoms jueguitos pero si el quiz lo dice pues me siento orgulloso de mi.

En otros temas, después de no haber tenido carro por 6 semanas al fin arreglaron mi carro y pues eso ayudara grandemente a revivir de nuevo a mi vida sexual que lleva muerta mas de un mes. (La pieza primero vino mal, la envié para EU se tardo 4 semanas en llegar y cuando llego estaba dañada y tuvieron que repararla, pero en lo que se dieron cuenta de lo que pasaba pasaron 2 días). Carajo necesito una novia.

Jaja... Hace como 20 minutos el guardia de seguridad de mi urbanización choco con una jardinera que hay en el centro del redondel de donde vivo, jaja el guardia se cree que nadie lo vio, pero como de mi cuarto se ve el redondel empecé a gritarle bruto y se monto en el carro y se fue bien rápido. Bueno esa es toda la mierda que tengo que decirles hoy, a ver si mañana o pasado se me ocurre algo mejor que escribir.

Si quieren cojer los quizes ahi estan los links (hay 2 quizes diferentes):

Primera Parte
http://tests.student.com/test.php?tid=6&start=1

Segunda Parte
http://tests.student.com/test.php?tid=15&start=1

Ahh si me disculpan no se bregar con las pendejaces de los links.

martes, 7 de julio de 2009

Salome (Uno De Los Libros Ocultos De La BibIia)

Bueno como ya le dije que alguien se deberia sentar y escribir historias nuevas para la biblia porque las que hay ya estan viejas, aqui vamos...

Había una vez un hombre llamado Salome este era el más rico sobre la faz de la Tierra. Un día el FBI lo incrimino y le quitaron todo lo que el poseía. Un día mientras estaba vagando por un desierto Dios se le apareció y le dijo camina hacia el norte ahí encontraras una iglesia. Da de ofrenda los únicos 5 dólares que tienes en el bolsillo. Este sorprendido porque esta persona sabia que solo tenia 5 dólares corrió hacia el norte y los dio de ofrenda. Dios se alegro con él y le consiguió u trabajo en la compañía Macintosh. Un día mientras él estaba molesto por la mierda de trabajo que tenia Dios se le volvió a aparecer. Le dijo que le iba a dar una solución a sus problemas pero tenia que prometer robarle a los pobres y ricos y darle una ofrenda de 1millon a la semana a su iglesia de preferencia. El acepto, Dios en su infinita sabiduría y conocimiento le dijo que robara el sistema operativo de esa compañía lo modificara y lo pusiera bajo su nombre. Dios hizo una cosa más, le dijo Salome de hoy en adelante te llamaras “Bill Gates”, le pondrás Windows de nombre a tu nuevo sistema. Sera una mierda pero te hará rico, pero si alguna ves has de fallarme vas a estar mas jodío que MC Hammer y Alberto Stylee juntos. El Sr. Gates hizo lo que Dios le dijo y ahora es el ser más rico sobre la faz de la Tierra. Pero solo para contener su ego le puso unos “culo de botella” para que no pecara ni chichara con alguien que no fuera el engendro que le dio por esposa, la cual nunca lo dejaría porque la confundirían con alguna criatura rara y la matarían.

Bueno no se si le guste, y si dios de verdad existe me va a comer el culo por esto... pero como la biblia fue escrita por muchos hombres pues espero lo mismo de ustedes... estaba aburrido y pues el aburrimiento me esta matando...

lunes, 6 de julio de 2009

Im Back Motherfuckas

Ok.. si ya se, no escribo hace tiempo con cojones y un montón de mierda. Pues saben que? tenia novia y el tiempo que debía estar escribiendo me la pasaba divirtiéndome, ustedes son inteligentes, ustedes me entienden. Pero saben que? La deje pal carajo. Porque Kaos? Porque la dejaste? Sencillo porque la mama de ella es una cabrona y me puso 2 querellas. Así que la deje pal carajo. Ahora me dedico a no hacer un carajo. Y tengo un nuevo "Slogan": "Yo Practico la abstinencia forzosa y tu?"

Si, así es llevo virgen casi un mes y me estoy muriendo. Nunca desde que perdí mi virginidad hace tantos años he estado tanto tiempo así.

Bueno, ya cambiando el tema, un musulmán me mando un mensaje a mi cuenta de facebook diciendo que era mejor que yo porque yo digo que soy "dios" y soy ateo, y el adora al verdadero dios allah (si lo se no me digno a ponerle letras mayúsculas saben porque? porque no se lo merecen). Le conteste con un cagate en tu madre y si tu dios es tan grande que me mate, me viole y me quite todo lo que tengo, aun no ha pasado, y saben que nunca va a pasar.

Y ya que estamos hablando de religión vamos a esto, estaba cambiando el radio y entre estación y estación paso una cristiana, y que tenia la historia del hijo prodigo. No es por nada pero ya estas historias se están poniendo viejas lo que hacen es repetirlas y repetirlas todo el tiempo. Alguien se debería sentar a escribir nuevas a ver si cambian un poquito la misma mierda. Si dirán que es una blasfemia pero si el que las escribe dice que "dios" lo inspiro se va a hacer millonario y el chorro de pendejos fanáticos le comprarían el jodio libro.

Anyways dejen sus opiniones.. bueno si quieren... chekiamos...