Mostrando entradas con la etiqueta Religion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Religion. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de enero de 2010

De vuelta

*Hoy estoy de mal humor asi que la madre del que joda por acentos!*

Bueno estoy de vuelta y con una descarga de odio mas grande que la de Ojeda

1. Vamos a empezar por Haiti, si eso mismo por Haiti, dejen ya de fucking hablar de ellos, me molesta si quieres hacer donaciones hazlas no problem pero no se lo estes anuciando al mundo y eso va para las noticias tambien. Van como 10293 dias de eso y siguen con la misma jodienda. Si se que estan destruidos, no tienen techo ni comida, ya lo se y con toda la sinceridad del mundo no me importa.

2. La gente que escribe mierdas a sus dioses en facebook/myspace/ twitter o lo que sea, ellos (sus dioses) no tienen cuentas en esas paginas por lo tanto no lo van a leer, asi que porque llenar mi "feed" de mierda? Si es por quedar bien con sus amiguitos religiosos, familiares o simplemente por verse bien, no lo estan haciendo de corazon por lo tanto estan usando el nombre de su dios en vano y eso es un pecado! - Ha los pille malditos!

3. Entre otras cosas empiezo en la inter en marzo no se quien estudia alli ni un carajo de esa uni asi que si alguien que lee esto me quiere enseñar, gracias

bueno esto es todo, creo que voy a buscar a maria pa' que me haga compañia...

martes, 7 de julio de 2009

Salome (Uno De Los Libros Ocultos De La BibIia)

Bueno como ya le dije que alguien se deberia sentar y escribir historias nuevas para la biblia porque las que hay ya estan viejas, aqui vamos...

Había una vez un hombre llamado Salome este era el más rico sobre la faz de la Tierra. Un día el FBI lo incrimino y le quitaron todo lo que el poseía. Un día mientras estaba vagando por un desierto Dios se le apareció y le dijo camina hacia el norte ahí encontraras una iglesia. Da de ofrenda los únicos 5 dólares que tienes en el bolsillo. Este sorprendido porque esta persona sabia que solo tenia 5 dólares corrió hacia el norte y los dio de ofrenda. Dios se alegro con él y le consiguió u trabajo en la compañía Macintosh. Un día mientras él estaba molesto por la mierda de trabajo que tenia Dios se le volvió a aparecer. Le dijo que le iba a dar una solución a sus problemas pero tenia que prometer robarle a los pobres y ricos y darle una ofrenda de 1millon a la semana a su iglesia de preferencia. El acepto, Dios en su infinita sabiduría y conocimiento le dijo que robara el sistema operativo de esa compañía lo modificara y lo pusiera bajo su nombre. Dios hizo una cosa más, le dijo Salome de hoy en adelante te llamaras “Bill Gates”, le pondrás Windows de nombre a tu nuevo sistema. Sera una mierda pero te hará rico, pero si alguna ves has de fallarme vas a estar mas jodío que MC Hammer y Alberto Stylee juntos. El Sr. Gates hizo lo que Dios le dijo y ahora es el ser más rico sobre la faz de la Tierra. Pero solo para contener su ego le puso unos “culo de botella” para que no pecara ni chichara con alguien que no fuera el engendro que le dio por esposa, la cual nunca lo dejaría porque la confundirían con alguna criatura rara y la matarían.

Bueno no se si le guste, y si dios de verdad existe me va a comer el culo por esto... pero como la biblia fue escrita por muchos hombres pues espero lo mismo de ustedes... estaba aburrido y pues el aburrimiento me esta matando...

lunes, 6 de julio de 2009

Im Back Motherfuckas

Ok.. si ya se, no escribo hace tiempo con cojones y un montón de mierda. Pues saben que? tenia novia y el tiempo que debía estar escribiendo me la pasaba divirtiéndome, ustedes son inteligentes, ustedes me entienden. Pero saben que? La deje pal carajo. Porque Kaos? Porque la dejaste? Sencillo porque la mama de ella es una cabrona y me puso 2 querellas. Así que la deje pal carajo. Ahora me dedico a no hacer un carajo. Y tengo un nuevo "Slogan": "Yo Practico la abstinencia forzosa y tu?"

Si, así es llevo virgen casi un mes y me estoy muriendo. Nunca desde que perdí mi virginidad hace tantos años he estado tanto tiempo así.

Bueno, ya cambiando el tema, un musulmán me mando un mensaje a mi cuenta de facebook diciendo que era mejor que yo porque yo digo que soy "dios" y soy ateo, y el adora al verdadero dios allah (si lo se no me digno a ponerle letras mayúsculas saben porque? porque no se lo merecen). Le conteste con un cagate en tu madre y si tu dios es tan grande que me mate, me viole y me quite todo lo que tengo, aun no ha pasado, y saben que nunca va a pasar.

Y ya que estamos hablando de religión vamos a esto, estaba cambiando el radio y entre estación y estación paso una cristiana, y que tenia la historia del hijo prodigo. No es por nada pero ya estas historias se están poniendo viejas lo que hacen es repetirlas y repetirlas todo el tiempo. Alguien se debería sentar a escribir nuevas a ver si cambian un poquito la misma mierda. Si dirán que es una blasfemia pero si el que las escribe dice que "dios" lo inspiro se va a hacer millonario y el chorro de pendejos fanáticos le comprarían el jodio libro.

Anyways dejen sus opiniones.. bueno si quieren... chekiamos...