lunes, 7 de septiembre de 2009

5 Minutos!

Eso pensé yo cuando estaba saliendo de casa. Dije: “Voy a ir Western Auto a comprarle un pote de aceite al carro, virar pa’ casa echarle aceite al carro y llevármelo para echar gasolina” Todo iba como lo había planeado, pero cuando voy caminando por el estacionamiento, escucho alguien que me grita: “a ti mismo te estaba buscando!!!” Cuando miro veo este hombre apuntándome con una medalla en la mano. Le digo: “Tío!! Que paso” me explicó que el carro no le prendía y que tal vez era porque no tenia las llaves del carro y me pidió que lo llevara a la casa a buscar el otro “set” de llaves. Compré el aceite, le digo que se monte, hizo un cambio de cervezas (tiene una neverita en el asiento del pasajero de su carro) y nos vamos. Cuando llegamos a su casa (en un monte en el carajo) me dice: “coño deje las llaves en el carro”, lo miré serio y le dije: “puñeta yo no voy a virar para volver a venir yo entro a la casa porque entro”. Voy al balcón y trato de abrir las ventanas metiendo la mano entremedio, pero estaban muy cerradas. Brinco la verja del balcón (es un segundo piso) y camino por el vuelo y tratando de meterme por esa ventana me caí y con mis poderes de dios logré caer sentado en el vuelo. Dije: “Ni pal carajo voy a entrar por aquí, tío! Dame un cigarrillo” él me miró medio mal pero me lo dio. Busco una escalera y entre por otra de las ventanas. Puñeta ya estaba adentro! Me baje del mueble donde caí y le abrí la puerta.

Cuando entró fue rapidito a la nevera y busco otra medalla y me dio una porque veía que yo tenia calor, las odio pero me la bebí dada esa circunstancia. Nos montamos en el carro y me doy cuenta de que se me rompió la correa con la ventana. Me pido que diera reversa por un caminito ahí, y cogió 3 aguacates de un palo y me los dio. Abrió otra medalla y nos fuimos para el auto parts cuando llegamos corrió a su carro y busco otra cerveza y trató de prender el carro y no prendía. Coño tanto joderme para nada! Me puse a empujar el carro y esta vez prendió, Si Puñeta!!! El se bajo del carro y abre la cartera llena de chavos, se puso a buscar entre billetes de $50, $20, $10 y en la esquinita tenia uno de $5 y me lo dio.

Resumen: Salí de casa a algo que no me iba a tomar 15 minutos, me encontré a mi tío y me tarde 1 hora y media y me pagó: con $5, 1 cigarrillo, 1 medalla y 3 aguacates… que cabrón!

10 comentarios:

Markus dijo...

jejeje lol tipico ! bueno por lo menos no fue algo tan malo,

nice foto en la de profile

Markus dijo...

jejeje lol tipico ! bueno por lo menos no fue algo tan malo,

nice foto en la de profile

El Tabonuco dijo...

Te pagó menos del mínimo federal...

¡Denuncialo al Dept. del Trabajo! jejeje.

Vlade dijo...

Tres aguacates bregan bien cabrón.

El Tabonuco dijo...

Bueno.. perate..

$5, tres aguacates que estan a más de dolar c/u, una medalla valorada en 1.25 y un gare...

Creo que el hombre cumplió. Jeje..

Nelson Procopio dijo...

haha! familia es familia...

Kaos dijo...

Mark: Grax y para todas las vueltas que di y en el jodio monte que vive si...

Trabonuco: Pago mas o menos, el minimo son $7.55, cumplio como quien dice, pero me hizo gastar gasolina y tiempo con cojones...

Alcarah: Bregan si, y mami no me puede joder porque le lleve algo...

Yuly dijo...

te cambio un aguacate por un pastel de carne!!

shey dijo...

jaja okay deberias compartir el aguacate

Lyla dijo...

Vende los aguacates y cóbrale la correa.