jueves, 29 de octubre de 2009

Universidad

La universidad es un sitio para aprender, compartir ideas y crecer como personas... SI CLARO. Porque nos dicen esas mierdas? Si pensamos diferente muchos nos critican y los profesores nos callan. Aqui se crean muchas maquinas, que solo piensan como el monton, a que me refiero? Si puedes hacer las cosas en matematicas de una forma mas sencilla y diferente, el profesor te cuelga porque haces las cosas diferente a el. Si expones tu postura acerca de algun tema discutido en clase y es diferente a lo que piensa te cuelgas. Para terminar hay mucho chamaquito (por lo menos en mi universidad) cristianos moralistas donde todo le esta malo y se creen fucking santos. Osea aprendan, tambien hay mucha gente de mente abierta y esos los felicito. Mucha gente viene aqui a cojer un diploma y ser parte del monton. Por lo menos yo he aprendido mas en los pasillos y cafeteria que en los salones. Dicen que muchos entran y pocos salen, pues yo digo que los que salieron manteniendo su originalidad y forma de pensar a esos si hay que felicitarlos y dejarlos trabajar...

En la vida no es saber mucho de un tema para triunfar es saber algo de muchas cosas y poderte adaptar....

5 comentarios:

Josué dijo...

pienso bien parecido a ti. de hecho, yo siempre he pensado que si Socrates estuviese vivo quemaría personalmente cada universidad. tengo unos cuantos posts que hablan de Socrates, y de las universidades.

Markus dijo...

hay profesores que son super sujetivos a la hora de corregir un examen, los odio no son nada de objetivos

Yuly dijo...

El problema de la universidad de hoy es que se enfoca demasiado en hacerte profesional... y se olvida de hacerte crecer culturalmente. Todo muy tecnico... y el espiritu y la mente donde quedan?


Aunque tengo profesores estupendos y no me quejo de la UPR!

Nelson Procopio dijo...

jaja es cierto. El modelo de enseñanza es bien a lo loco, deberían implementar ideas nuevas. Demasiao el post!

Pedro Pedrín dijo...

papi las universidades son un negocio, a ellos les conviene colgarte y cobrarte la beca completita, son todas unas porquerias mano. te deso suerte en tus estudios