Mostrando entradas con la etiqueta historia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta historia. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de septiembre de 2009

5 Minutos!

Eso pensé yo cuando estaba saliendo de casa. Dije: “Voy a ir Western Auto a comprarle un pote de aceite al carro, virar pa’ casa echarle aceite al carro y llevármelo para echar gasolina” Todo iba como lo había planeado, pero cuando voy caminando por el estacionamiento, escucho alguien que me grita: “a ti mismo te estaba buscando!!!” Cuando miro veo este hombre apuntándome con una medalla en la mano. Le digo: “Tío!! Que paso” me explicó que el carro no le prendía y que tal vez era porque no tenia las llaves del carro y me pidió que lo llevara a la casa a buscar el otro “set” de llaves. Compré el aceite, le digo que se monte, hizo un cambio de cervezas (tiene una neverita en el asiento del pasajero de su carro) y nos vamos. Cuando llegamos a su casa (en un monte en el carajo) me dice: “coño deje las llaves en el carro”, lo miré serio y le dije: “puñeta yo no voy a virar para volver a venir yo entro a la casa porque entro”. Voy al balcón y trato de abrir las ventanas metiendo la mano entremedio, pero estaban muy cerradas. Brinco la verja del balcón (es un segundo piso) y camino por el vuelo y tratando de meterme por esa ventana me caí y con mis poderes de dios logré caer sentado en el vuelo. Dije: “Ni pal carajo voy a entrar por aquí, tío! Dame un cigarrillo” él me miró medio mal pero me lo dio. Busco una escalera y entre por otra de las ventanas. Puñeta ya estaba adentro! Me baje del mueble donde caí y le abrí la puerta.

Cuando entró fue rapidito a la nevera y busco otra medalla y me dio una porque veía que yo tenia calor, las odio pero me la bebí dada esa circunstancia. Nos montamos en el carro y me doy cuenta de que se me rompió la correa con la ventana. Me pido que diera reversa por un caminito ahí, y cogió 3 aguacates de un palo y me los dio. Abrió otra medalla y nos fuimos para el auto parts cuando llegamos corrió a su carro y busco otra cerveza y trató de prender el carro y no prendía. Coño tanto joderme para nada! Me puse a empujar el carro y esta vez prendió, Si Puñeta!!! El se bajo del carro y abre la cartera llena de chavos, se puso a buscar entre billetes de $50, $20, $10 y en la esquinita tenia uno de $5 y me lo dio.

Resumen: Salí de casa a algo que no me iba a tomar 15 minutos, me encontré a mi tío y me tarde 1 hora y media y me pagó: con $5, 1 cigarrillo, 1 medalla y 3 aguacates… que cabrón!

jueves, 30 de julio de 2009

No se de que escribir

Bueno no se de que escribir últimamente, he ido a ríos/playas, chichau, jodio, bebido como un cabron y puñeta no se me ocurre nah... No se que me pasa que estoy bien en la mamel, creo que es la falta de sexo, videojuegos o pasto. No estoy seguro, de todas formas estoy sin inspiración alguna.

Estoy pensando entrar a pista y campo, natación y a algún otro equipo de la universidad a ver si eso me entretiene (aunque lo mas seguro me de un desgaste como la ultima ves). Ahora que hablo de desgastes físicos, me recordé del higiene, no se si es porque chiche horita, pero me recordé, no saluden la gente por ahí a lo loco. Una ves estaba con mi ex y me encuentro este chamaco que conozco y pues lo saludo como si nah. Mi novia para ese entonces se hecho a reír y me dice" Que tu has hecho con esa mano desde la ultima ves que te la lavaste? Yo le digo: bueno, te di deo, me limpie la nariz, me limpie el bicho después de chichar, mee allí en la esquina... Diablo puñeta y yo salude a fulanito así. jajajaja... Lo que quiero decir es que si no es necesario no saluden la gente.

En 2 semanas empiezan las clases así que díganme que se supone que haga este tiempito que me queda...

lunes, 29 de diciembre de 2008

La Suegra...

Bueno mi gente de verdad que perdon porque he tenido esto un poco abandonadito pero estamos en navidades y ya saben como son las cosas... Ahora a lo que vinimos... Hoy estaba hablando con mi novia sobre muchas cosas entre ellas el dinero, ella me pregunto que you haria con 1 millon de dolares?

Y me pongo a pensar... claro no puedo darle una respuesta estupida porque ya habiamos hablado temas mas profundos e inteligentes para dañar las cosas. Rapido me llego a la mente y le dije lo siguiente: Compraria un cayito en el mar... un poco lejos de toda clase de civilizacion pondria una casita humilde en el medio de ella, sembraria arboles frutales y lo ultimo que haria en ella seria meter a tu madre dentro de ella y dejarla alli abandonada.

Me preguntaran porque dices esto? Les explicare... Mi suegra es la hija favorita de satanas me odia a muerte y solo me ha visto dos veces, a sus propias hijas y familia le cae mal a mi ni decir. El 25 yo estaba en una fiesta con mi familia de parte de padre en Naguabo, disfrutando y despidiendo a mi hermano que se iba de viaje al otro dia, mi novia se va de la casa de la abuela a dar una vuelta a pie.
Ella por sus poderes satanicos se entero que ella se habia ido y con esos mismos poderes consiguio mi telefono y me llamo esto fue un cantito de la conversacion:

K: Jelop...
S: Hazme el favor y devuelveme mi hija!!!!!
K: Umm.. yo estoy en casa de mi papa en una fiesta no se donde ella esta, ella no esta conmigo
S: Yo se que esta contigo y dejame decirte algo: no quiero saber ni escuchar tu nombre otra vez ni tansiquiera mires mi hija!!!!
K: Ok... Que le pasa? y porque me dice eso?
S: Si ella no aparece en 15min voy a llamar la policia para que la encuentren y voy a ponerte una orden de alejamiento...
K: De verdad? Ok... haga lo que tenga que hacer... de verdad me esta dañando la noche.. Bye.. *Enganche*

Ya que tienen pruebas de que estoy hablando sigo con la conversacion: le dije a ella despues de 15 años de ella estar alli me imagino que se debe haber vuelto mas loca y todo en la isla ha de estar bien jodio pues me invantaria una historia de que ella es una bruja y pendejas y como aqui en PR todo se pega... hubiera una gran conmocion y todos quisieran ir a verla montaria un ferri y con la gente que fuera compensaria por el dinero antes gastado en ella. Entre todo ese revolu National Geographic va a hacer un reportaje de la supuesta "Bruja del Caribe" como yo tendria los derechos me tuvieran que pagar. Al esto pasar el evento ya se haria algo mundial y un museo me compraria la supuesta "Bruja" para su nueva exibicion donde moriria a los meses y acabando esta leyenda...

Ese es el plan que he diseñado para librarme de mi suegra... ahora solo necesito el millon de dolares... las aportaciones son bien recibidas...

lunes, 15 de diciembre de 2008

Santa Claus

Bueno gente perdon por tardarme en encribir una de mis ocurrencuias, pero era el "weekend" y estaba un poco ocupado pero aqui vamos... Estaba en el "food court" del mall el sabado y me puse a ver el Santa Claus que habia alli y me puse a pensar en mierda como siempre y fui iluminado y el comienzo de su historia fue revelado a mi.
Santa era un gran gordo que repartia regalos a los niños, los hacia feliz y blah blah blah...
Ahora a lo que venimos: lo que no dicen de la historia es que Sr. Claus era un pedofilo esa era la razon que veia los niños a todas horas, todos los dias y los mas placer que le brindaban le regalaba cosas y les proponia ir a su casa(Polo Norte)a hacer regalos y viajar el mundo con él para siempre. Ellos sin saber se iban con el creyendo que iban a ser felices con los duendes en su pequeña ciudad; lo que no sabian era que esos "duendes" eran mas niños raptados osea otros esclavos los cuales eran obligados a hacer regalos y jueguetes durante el dia mientras el Sr. Claus veía sus proximas victimas y por la noche escogia un grupo de ellos los metia a un cuartito en el cual los obligaba a hacer orgías con él, prometiendoles que un día los llevaria a su casa de nuevo. Pero cuando llegaban a los 14 años de edad decía que iba a llevarlos a su casa y los mataba.
Un día uno de sus "duendecillos" escapó en uno de sus venados y avisó a la gente de el pueblecillo lo que el Sr. Claus hacía con los niños. Ellos le pidieron al pequeñin que los llevara a su supuesta fábrica de regalos, cuando llegaron vieron a los duendecillos encadenados y a el Sr. Claus haciendo una de sus rutinarias orgías. La gente del pueblo cojieron a Claus lo amarraron en el tope de una gran montaña de madera le hecharon combustible y le prendieron fuego.
El murió pero la tradición siguió ya que no podian dejar todos los niños sin sus esperados regalos de navidad. Pero ese año pusieron una gran estrella encima del árbol de navidad en conmemoración a lo que pasó esa navidad. Pero la histora de como surgió la tradición del árbol de navidad es otra historia... Asi que como en los cuentos de niños dicen: "Colorin colorado este cuento se ha acabado"