Mostrando entradas con la etiqueta Mujeres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mujeres. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de agosto de 2009

Muchas Cosas

1. No exijan mucho acentos y mierdas, estoy en una clase de programacion. En otras palabras estoy BIEN aburrido.

2. Soy yo o ninguna clase de universidad este año motivan?

3. Porque todo el mundo se esta dejando de las parejas que tenia?

4. Porque todas las personas que no tenian y/o no querian parejas ahora tienen?

5. Las clases este año estan dificiles con cojones. Estudiar para una sola clase de botanica me toma de 2 a 3 horas cada 2 dias.

6. Tengo una confucion del diablo en la mente... No se que hacer ni que mujer escojer, creo que a ultimamente me meto a sacerdote para ser celibe.

7. Alguien aqui me enseña a programar con java? Quiero dejar al mamau de mi profesor mamando, con el programa que me va a mandar a hacer.

8. Creo que todo el mundo debe poner la misma ventanita de chat en todas sus blogs, asi sera la super comunidad de blogueros hablando y no hay excusas.

9. Eso de que paren de vender bebidas a las 12 en dias de semana y 2 los fines de semana me las inchan bien cabron.

10. Deben legalizar la marihuana.

11. Hay que hacer un encuentro nuevo.

lunes, 20 de julio de 2009

Mujer Mayor

Ayer estaba en casa de mi papá en Naguabo y pues me preguntó que como estaba mi novia. Le dije que nos habiamos dejado y las razones por las cuales nos dejamos. El se quedo pensando y me dijo: "Ya estas grande pa estar con mujeres de 17 y 18 años (tengo 19) deberias buscarte una novia de 20 o más". Yo me quedé pensativo y le pregunte porque. El me dijo que su papá le habia dicho lo mismo que se buscara una mujer que le llevara 5 años o más. También me dijo que una ves cuando el era novio de mami la dejo por 6 meses porque se fue con una mujer que tenia 38 años y que ella le enseñó cosas que el creia que eran imposibles sexualmente.

Asi que voy a ver si le hago caso a papi no creo que consiga una mujer de tanta edad, porque la mayoría de mis pretendientes van desde los 17- 21. Tengo la experiencia pero si viene algo más, esta bienvenido, el sexo es complacer a tu pareja y si me enseñan algo que no sabía mejor.

Que ustedes creen? Lo hago? Alguno de ustedes tiene experiencia con eso? Alguna chica que me lea me ayuda?

lunes, 13 de julio de 2009

Historia De Una Rubia

Ok... así que estaba hablando los otros días con una muchacha (rubia) por teléfono. Ella estaba viendo algo ahí en Discovery Channel de las serpientes y pues me pregunta porque ellas cuando muerden paralizan y la conversación fue mas o menos asi:

M: porque las serpientes paralizan cuando te muerden?

K: Porque tienen una neurotóxina que ataca tu sistema nervioso central, haciendo que se paralice esto incluye el corazón y te mueres

M: Pero ellas siempre inyectan veneno?

K: Si

M: Pero y porque te no te puedes mover?

K: Ya te dije porque te inyectan una neurotóxina que ataca el sistema nervioso

M: Ahhhh, y donde esta la neurotóxina?

K: En el veneno! Todos los animales con veneno tienen neurotóxinas en su veneno unas mas poderosas que otras

M: Ahhh y mi perro tiene esas neurotóxinas? Yo le enganche, no sabia si reírme, mandarla pal carajo, darle o ignorar el hecho.

Esta es la prueba de que las rubias son brutas. Que quede claro puede haber una excepción de 1 en 100000000000000000. Ustedes díganme que debí haber hecho?

lunes, 6 de julio de 2009

Im Back Motherfuckas

Ok.. si ya se, no escribo hace tiempo con cojones y un montón de mierda. Pues saben que? tenia novia y el tiempo que debía estar escribiendo me la pasaba divirtiéndome, ustedes son inteligentes, ustedes me entienden. Pero saben que? La deje pal carajo. Porque Kaos? Porque la dejaste? Sencillo porque la mama de ella es una cabrona y me puso 2 querellas. Así que la deje pal carajo. Ahora me dedico a no hacer un carajo. Y tengo un nuevo "Slogan": "Yo Practico la abstinencia forzosa y tu?"

Si, así es llevo virgen casi un mes y me estoy muriendo. Nunca desde que perdí mi virginidad hace tantos años he estado tanto tiempo así.

Bueno, ya cambiando el tema, un musulmán me mando un mensaje a mi cuenta de facebook diciendo que era mejor que yo porque yo digo que soy "dios" y soy ateo, y el adora al verdadero dios allah (si lo se no me digno a ponerle letras mayúsculas saben porque? porque no se lo merecen). Le conteste con un cagate en tu madre y si tu dios es tan grande que me mate, me viole y me quite todo lo que tengo, aun no ha pasado, y saben que nunca va a pasar.

Y ya que estamos hablando de religión vamos a esto, estaba cambiando el radio y entre estación y estación paso una cristiana, y que tenia la historia del hijo prodigo. No es por nada pero ya estas historias se están poniendo viejas lo que hacen es repetirlas y repetirlas todo el tiempo. Alguien se debería sentar a escribir nuevas a ver si cambian un poquito la misma mierda. Si dirán que es una blasfemia pero si el que las escribe dice que "dios" lo inspiro se va a hacer millonario y el chorro de pendejos fanáticos le comprarían el jodio libro.

Anyways dejen sus opiniones.. bueno si quieren... chekiamos...

lunes, 9 de marzo de 2009

Comentarios Random

Ahoramismo tengo muchas cosas en la cabeza... asi que las escribire y me daran sus sabias opiniones...

1. Mi abuela es la fucking excepcion a las reglas cocina malo con cojones!!! (tenia que publicarcelo al mundo ya no podia aguantarlo mas)

2. Ok.. esto es una pequeña historia... para eso de noviembre estaba conociendo una chamaca bien linda ella, inteligente, trigueñita en fin como me gustan. La cosa es que ella no podia estar conmigo y como de verdad me gustaba le dije ok yo te espero, pero claro pensaba que las cosas se iban a quedar como estaban, osea saliamos hablabamos etc. Para eso de mediados de diciembre deje de saber de ella pues nada sigo en la mia, la llamaba de vez en cuando pero casi ni hablabamos, pues deje de saber de ella el dia de año nuevo digo sigo y pues entre una cosa y otra empeze la relacion con mi actual novia. Hace como una semana vuelvo a saber de ella y me pregunta por las novia y le digo que esta de lo mas bien. Ella se ajita y empieza a ser sarcastica conmigo (ustedes saben de lo que hablo como se ponen las mujeres cuando se molestan). Me dice que yo le rompi la promesa que le hice y un monton de cosas. Despues de eso hablamos y empezon con lo mismo le dije que quien carajos se creia ella si Jesucristo y yo la tenia que esperar por fe, ya que no sabia nada de ella por meses y terminamos mal. Como 3 dias despues de eso me pide perdon por el show y me dice que podemos seguir amigos. Hoy me llama y empezamos a hablar de lo mas chillin y empieza a tirarme indirectas con lo mismo y gracias a Dios, SI dije grax a DIOS el telefono se me quedo sin bateria pero diganme ustedes su opinion a esto y como salgo de ese pequeño problemita?

3. Quiero un perro!!!! pero no se si es buena idea que piensan?

P.D. Si se me comi todos los acentos y pal de comas... pero pues estoy ajitau los pondre despues