Mostrando entradas con la etiqueta Flojera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Flojera. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de agosto de 2009

Muchas Cosas

1. No exijan mucho acentos y mierdas, estoy en una clase de programacion. En otras palabras estoy BIEN aburrido.

2. Soy yo o ninguna clase de universidad este año motivan?

3. Porque todo el mundo se esta dejando de las parejas que tenia?

4. Porque todas las personas que no tenian y/o no querian parejas ahora tienen?

5. Las clases este año estan dificiles con cojones. Estudiar para una sola clase de botanica me toma de 2 a 3 horas cada 2 dias.

6. Tengo una confucion del diablo en la mente... No se que hacer ni que mujer escojer, creo que a ultimamente me meto a sacerdote para ser celibe.

7. Alguien aqui me enseña a programar con java? Quiero dejar al mamau de mi profesor mamando, con el programa que me va a mandar a hacer.

8. Creo que todo el mundo debe poner la misma ventanita de chat en todas sus blogs, asi sera la super comunidad de blogueros hablando y no hay excusas.

9. Eso de que paren de vender bebidas a las 12 en dias de semana y 2 los fines de semana me las inchan bien cabron.

10. Deben legalizar la marihuana.

11. Hay que hacer un encuentro nuevo.

jueves, 30 de julio de 2009

No se de que escribir

Bueno no se de que escribir últimamente, he ido a ríos/playas, chichau, jodio, bebido como un cabron y puñeta no se me ocurre nah... No se que me pasa que estoy bien en la mamel, creo que es la falta de sexo, videojuegos o pasto. No estoy seguro, de todas formas estoy sin inspiración alguna.

Estoy pensando entrar a pista y campo, natación y a algún otro equipo de la universidad a ver si eso me entretiene (aunque lo mas seguro me de un desgaste como la ultima ves). Ahora que hablo de desgastes físicos, me recordé del higiene, no se si es porque chiche horita, pero me recordé, no saluden la gente por ahí a lo loco. Una ves estaba con mi ex y me encuentro este chamaco que conozco y pues lo saludo como si nah. Mi novia para ese entonces se hecho a reír y me dice" Que tu has hecho con esa mano desde la ultima ves que te la lavaste? Yo le digo: bueno, te di deo, me limpie la nariz, me limpie el bicho después de chichar, mee allí en la esquina... Diablo puñeta y yo salude a fulanito así. jajajaja... Lo que quiero decir es que si no es necesario no saluden la gente.

En 2 semanas empiezan las clases así que díganme que se supone que haga este tiempito que me queda...

miércoles, 25 de marzo de 2009

Flojera

Tengo una flojera super cabrona, la puta universidad me tiene con un cojon de trabajos.. asi q no voy a hacer el ensayo q tengo q hacer pa dentro de 8 horas me voy a dormir pal carajo cuando termine de escribir esto. Se creen esos profesores que yo soy una puta makina, me dan 2 trabajos pa manana, 2 examenes pal jueves y 2 pal viernes, nadamas puedo decir 2 palabras... QUE COJONES, pal carajo las presentaciones voy a cojer los examenes y ya. Me voy de vacaciones pa algu sitio que no me salga muy caro... alguien tiene sugerencias?