jueves, 16 de julio de 2009

Cosas Random

Estoy bien aburrido así que me puse a hacer un sex test y esto fue lo que me dijo: "You are 70% extreme You are more extreme than 99% of other users" No se cual es el show no son cosas tan wow. Que si treesoms jueguitos pero si el quiz lo dice pues me siento orgulloso de mi.

En otros temas, después de no haber tenido carro por 6 semanas al fin arreglaron mi carro y pues eso ayudara grandemente a revivir de nuevo a mi vida sexual que lleva muerta mas de un mes. (La pieza primero vino mal, la envié para EU se tardo 4 semanas en llegar y cuando llego estaba dañada y tuvieron que repararla, pero en lo que se dieron cuenta de lo que pasaba pasaron 2 días). Carajo necesito una novia.

Jaja... Hace como 20 minutos el guardia de seguridad de mi urbanización choco con una jardinera que hay en el centro del redondel de donde vivo, jaja el guardia se cree que nadie lo vio, pero como de mi cuarto se ve el redondel empecé a gritarle bruto y se monto en el carro y se fue bien rápido. Bueno esa es toda la mierda que tengo que decirles hoy, a ver si mañana o pasado se me ocurre algo mejor que escribir.

Si quieren cojer los quizes ahi estan los links (hay 2 quizes diferentes):

Primera Parte
http://tests.student.com/test.php?tid=6&start=1

Segunda Parte
http://tests.student.com/test.php?tid=15&start=1

Ahh si me disculpan no se bregar con las pendejaces de los links.

15 comentarios:

Capitán Puñeta dijo...

Jajaja aca en donde yo vivo, los guardias de seguridad son unas porqueria de seres humanos.

- Una vez cogieron a un panita mio afuego, fumando un poco de marimba en el parquesito que hay aqui, tranquilo. Eran como las dos de la mañana, y el guardia de seguridad lechon lo pilló y se lo chotió a la mai e hizo un rebolú super cabron. Y al pana mio lo votaron de la casa y to' por que la mai era bien cristiana y eso era un pecado nasty para ella.

Todo eso por culpa de la basura humana que teniamos por guardia.

Kaos dijo...

Jajaja que cojones, te lo juro que por culpa de un guardia me vuelven a botar de casa y yo lo destuyo.

Recuerdame nunca ir pa tu urbanizacion.

Markus dijo...

donde yo trabajo lo unico que hay son guardias privados y todos los guardias esos tienen algon en comun:

bocones
brutos
feos
anormales
muertos de hambre
vagos
habladores

shey dijo...

la mayoria de guardias de seguridad se creen la jodienda por ser guardias palitos...si tienes 70% que nice si me divorcio te visito...

Kaos dijo...

jaja.. pues entonces te esperare x aqui shey..

Mark, sip tienes toda la razon son brutos y se creen que son el la fucking resurreccion de el papa Juan Pablo II. Se joda que sea ateo el jorobado del vaticano me caia bien. Aunque me lo vacile con cojones cuando se murio...

Cagalitroso dijo...

El guardia de seguridad de mi urbanizacion yo creia que era un arao, pero nos salio el tiro por la culata. Un dia nos reunimos un corillo en halloween pa tirarle pero el nos salio mas listo no rodeo y nos scorrio el a nosotros. Pero ni te creas que se libro de sus pal de huevasos. A las dos semanas estaba aqui jugando domino con mi pai y jartandose de ron como solo el lo sabe hacer. Menos mal que nunca supo que eramos nosotros.

La yerba me hace pensar en: "Carajo, Shey cada vez se pone mas buena."

Cagalitroso dijo...

www.muchipop.tk El Ad no puede faltar, tu sabes. jajaja Suave loco.

Kaos dijo...

NO es el pasto lo que te hace pensar que shey esta mas buena, yo no se que ella hace pero damn siempre que cambia la foto me quedo sin palabras, no se ni como escribirlo asi que picheen este comment

shey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shey dijo...

esa foto es un poco viejita fue en mis vacaciones del 2008 en miami...la de ahora es mas reciente de la semana pasada... kaos mandame otra pa verte de otro angulo ah y me debes la bailaita de bachata...

Kaos dijo...

Bueno shey a peticion popular tuya cambie la pic milenaria mia jaja...

Todavia es la hora que la cara de shey es un misterio muy misterioso, pero es mejor asi das mas intriga.

P1P3 Jacazzi dijo...

socio los guardias de sguridad son los seres humanos con el promedio de menos trabajo por la paga le pagan el minimo la hora por no hacer nah por 8 horas man yo quiero esa vida, cuando trabajaba en walgreens conoci a un guardia que fue borracho a trabajar, que vida jajaja

Kaos dijo...

Loco en casa hay una guardia BIEN gorda que se come una pizza spotman TODAS las noches... Con eso lo digo todo.

Capitán Puñeta dijo...

Hacho habia un guardia en Walgreens q era un demente pal carajo. Él mismo robaba el muy cabron y cuando venian pillos de verdad, el me avisaba y nos quedabamos viendolos y no haciamos un carajo.

Ese gualdia era un vacilon, pero lo votaron, que cojones!

shey dijo...

me encanta la fotito besos...