martes, 7 de julio de 2009

Salome (Uno De Los Libros Ocultos De La BibIia)

Bueno como ya le dije que alguien se deberia sentar y escribir historias nuevas para la biblia porque las que hay ya estan viejas, aqui vamos...

Había una vez un hombre llamado Salome este era el más rico sobre la faz de la Tierra. Un día el FBI lo incrimino y le quitaron todo lo que el poseía. Un día mientras estaba vagando por un desierto Dios se le apareció y le dijo camina hacia el norte ahí encontraras una iglesia. Da de ofrenda los únicos 5 dólares que tienes en el bolsillo. Este sorprendido porque esta persona sabia que solo tenia 5 dólares corrió hacia el norte y los dio de ofrenda. Dios se alegro con él y le consiguió u trabajo en la compañía Macintosh. Un día mientras él estaba molesto por la mierda de trabajo que tenia Dios se le volvió a aparecer. Le dijo que le iba a dar una solución a sus problemas pero tenia que prometer robarle a los pobres y ricos y darle una ofrenda de 1millon a la semana a su iglesia de preferencia. El acepto, Dios en su infinita sabiduría y conocimiento le dijo que robara el sistema operativo de esa compañía lo modificara y lo pusiera bajo su nombre. Dios hizo una cosa más, le dijo Salome de hoy en adelante te llamaras “Bill Gates”, le pondrás Windows de nombre a tu nuevo sistema. Sera una mierda pero te hará rico, pero si alguna ves has de fallarme vas a estar mas jodío que MC Hammer y Alberto Stylee juntos. El Sr. Gates hizo lo que Dios le dijo y ahora es el ser más rico sobre la faz de la Tierra. Pero solo para contener su ego le puso unos “culo de botella” para que no pecara ni chichara con alguien que no fuera el engendro que le dio por esposa, la cual nunca lo dejaría porque la confundirían con alguna criatura rara y la matarían.

Bueno no se si le guste, y si dios de verdad existe me va a comer el culo por esto... pero como la biblia fue escrita por muchos hombres pues espero lo mismo de ustedes... estaba aburrido y pues el aburrimiento me esta matando...

5 comentarios:

Capitán Puñeta dijo...

DIablo no he visto a la esposa de Bill Gates... Pero estoy seguro que Susan Boyle le gana por pela.

shey dijo...

ay ya quisiera yo que eso me pasara a mi...jaja la esposa de bill gates es super afortunada ayy tos esos $$...

Kaos dijo...

ahh pendientes.. que faltan pal de historias.. entre ellas si le vendes el culo a dios te haces steve jobs... y para puñetin... cuando dios mando a su hijo manny paquiao a salvar el mundo..

y no shey tu no quieres ser la esposa de bill gates.. ese kbron es feo y esa puta parece un ostia rara...

shey dijo...

yo se que es feo no importa el tipo tiene dinero... un poco interesada yo si lo se es que aseguro mi futuro...

Fulanito de Tal dijo...

Amen.