martes, 1 de septiembre de 2009

Muchas Cosas Pt. 2

1. No se que me pasa últimamente mi deseo sexual ha bajado, creo que me falta que me coja una mujer y me de una buena violá a ver que pasa…

2. Si alguna vez voy a tener un hijo y sale to jodio o retardo te lo juro que hago que mi mujer aborte, o que se muera. Eso no tripea, el que diga que si soy cruel váyase a morir, la gente es morbosa de naturaleza. No jodan, pa’ que creen que son las olimpiadas especiales para darle oportunidad a los incapacitados? Bicho es... es para ver como el nene corre, porque? porque da risa. La gente es morbosa, la naturaleza es morbosa so… pa’ que joderme yo y que e nene también lo jodan?

3. Creo que deben dejar los locos, autistas y toda la gente que no puede adaptar a la sociedad por si solos morirse. Cual es el show de estar salvando a todo el mundo? Porque nos creemos los más samaritanos? En los tiempos de antes se morían y pues no se reproducían, asi que no habían tantos en la calle. Pero como no dejamos la puta selección natural trabajar, la raza humana se va a joder. (Tampoco va a evolucionar más)

4. Las cosas aquí en PR van de mal en peor, el gobierno esta jodiendo con todo el mundo, jóvenes, estudiantes, maestros, trabajadores, hasta con los cuponeros. Si las cosas siguen asi veo un paro nacional o golpe de estado “coming soon”

5. Esta haciendo un calor puñetero últimamente y me estoy encabronando, llamismo me voy a vivir para Alaska a congelarme las bolas.

6. Me hace falta fumar no fumo hace tiempo, creo que por eso es mi mal humor…

7. Si terminan poniendo la ley pendeja esa de no dejar vender bebidas alcohólicas a los negocios después de las 12, voy a vender en casa así que ya saben…

8. Mis profesores son unos cabrones, madrugue con cojones para entrar a las 7:30 y los muy cabrones no fueron… Osea 3 de mis clases, tuve que esperar hasta las cabronas 3:30 para entrar a calculo.

9. Puñeta están matando demasiada gente últimamente y si te fijas son casi siempre apuñaladas y de ves en cuando tiros

10. No se si irme de viaje…

Ok, sé que tenia más mierda en la mente, pero se me olvido así que lo posteo después…

6 comentarios:

Markus dijo...

8: siempre sucede así anotan tu email y mierda y nunca te dicen cuando van a faltar

Ley La Terrorista dijo...

acho estemundo esta de lokoooooos menos mal que yo estoy loka tmbn y por eso me importa un carajo

Nelson Procopio dijo...

en estos momentos en que las cosas estan algaro lo mejor es uno comrarse un $40 de cripi e irse pa la playa a fumar y a escuchar a Bob Marley. Esa receta cura hasta el sida

shey dijo...

venderas en tu casa? jaja eso me dio risa no se por que!!

Kaos dijo...

Mark: Si, los profesores son unos cabrones siempre no se porque no avisan...

Ley: Yo lo se corazon!!!

Don Pro: De verdad que eso es lo mejor pa hacer hoy dia.

Shey: Bueno mi amor es lo unico que se puede hacer, y de una vez saco chavos. Y que bueno saber de ti que me tenias abandonado

Yuly dijo...

Jeje quieres una violá, cuidado que despues no te sientas usado!. . .
yo tengo una fantasia contraria, no violar pero si como que pervertir a alguien, no se un fanatico religioso de esos o algo asi :P

Lo demás es producto del calor, tranquilo ya mismo salimos de esto