Mostrando entradas con la etiqueta Universidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Universidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de octubre de 2009

Universidad

La universidad es un sitio para aprender, compartir ideas y crecer como personas... SI CLARO. Porque nos dicen esas mierdas? Si pensamos diferente muchos nos critican y los profesores nos callan. Aqui se crean muchas maquinas, que solo piensan como el monton, a que me refiero? Si puedes hacer las cosas en matematicas de una forma mas sencilla y diferente, el profesor te cuelga porque haces las cosas diferente a el. Si expones tu postura acerca de algun tema discutido en clase y es diferente a lo que piensa te cuelgas. Para terminar hay mucho chamaquito (por lo menos en mi universidad) cristianos moralistas donde todo le esta malo y se creen fucking santos. Osea aprendan, tambien hay mucha gente de mente abierta y esos los felicito. Mucha gente viene aqui a cojer un diploma y ser parte del monton. Por lo menos yo he aprendido mas en los pasillos y cafeteria que en los salones. Dicen que muchos entran y pocos salen, pues yo digo que los que salieron manteniendo su originalidad y forma de pensar a esos si hay que felicitarlos y dejarlos trabajar...

En la vida no es saber mucho de un tema para triunfar es saber algo de muchas cosas y poderte adaptar....

martes, 18 de agosto de 2009

Muchas Cosas

1. No exijan mucho acentos y mierdas, estoy en una clase de programacion. En otras palabras estoy BIEN aburrido.

2. Soy yo o ninguna clase de universidad este año motivan?

3. Porque todo el mundo se esta dejando de las parejas que tenia?

4. Porque todas las personas que no tenian y/o no querian parejas ahora tienen?

5. Las clases este año estan dificiles con cojones. Estudiar para una sola clase de botanica me toma de 2 a 3 horas cada 2 dias.

6. Tengo una confucion del diablo en la mente... No se que hacer ni que mujer escojer, creo que a ultimamente me meto a sacerdote para ser celibe.

7. Alguien aqui me enseña a programar con java? Quiero dejar al mamau de mi profesor mamando, con el programa que me va a mandar a hacer.

8. Creo que todo el mundo debe poner la misma ventanita de chat en todas sus blogs, asi sera la super comunidad de blogueros hablando y no hay excusas.

9. Eso de que paren de vender bebidas a las 12 en dias de semana y 2 los fines de semana me las inchan bien cabron.

10. Deben legalizar la marihuana.

11. Hay que hacer un encuentro nuevo.