lunes, 6 de julio de 2009

Im Back Motherfuckas

Ok.. si ya se, no escribo hace tiempo con cojones y un montón de mierda. Pues saben que? tenia novia y el tiempo que debía estar escribiendo me la pasaba divirtiéndome, ustedes son inteligentes, ustedes me entienden. Pero saben que? La deje pal carajo. Porque Kaos? Porque la dejaste? Sencillo porque la mama de ella es una cabrona y me puso 2 querellas. Así que la deje pal carajo. Ahora me dedico a no hacer un carajo. Y tengo un nuevo "Slogan": "Yo Practico la abstinencia forzosa y tu?"

Si, así es llevo virgen casi un mes y me estoy muriendo. Nunca desde que perdí mi virginidad hace tantos años he estado tanto tiempo así.

Bueno, ya cambiando el tema, un musulmán me mando un mensaje a mi cuenta de facebook diciendo que era mejor que yo porque yo digo que soy "dios" y soy ateo, y el adora al verdadero dios allah (si lo se no me digno a ponerle letras mayúsculas saben porque? porque no se lo merecen). Le conteste con un cagate en tu madre y si tu dios es tan grande que me mate, me viole y me quite todo lo que tengo, aun no ha pasado, y saben que nunca va a pasar.

Y ya que estamos hablando de religión vamos a esto, estaba cambiando el radio y entre estación y estación paso una cristiana, y que tenia la historia del hijo prodigo. No es por nada pero ya estas historias se están poniendo viejas lo que hacen es repetirlas y repetirlas todo el tiempo. Alguien se debería sentar a escribir nuevas a ver si cambian un poquito la misma mierda. Si dirán que es una blasfemia pero si el que las escribe dice que "dios" lo inspiro se va a hacer millonario y el chorro de pendejos fanáticos le comprarían el jodio libro.

Anyways dejen sus opiniones.. bueno si quieren... chekiamos...

11 comentarios:

Nazario dijo...

Diablo, ya yo te hacia viviendo debajo de un puente. Bienvenido de vuelta.

Lyla dijo...

Ya era hora!

Que hija'eputa tu ex-suegra!

Kaos dijo...

jaja.. no no vivo debajo de un puente.. estoy en una caja de nevera vira.. y grax..

y si lyla BIEN cabrona

Nerdote dijo...

ýo creo q eso de escribir un nuevo libro es lo q esta haciendo el boricua ese q dice q es el nuevo jesus.

Nerdote dijo...

BTW pongase a escribir mas a menudo!

Lyla dijo...

Jajaja Nerdote te regañó! XD

Kaos dijo...

bueno... yo voy a empezar a escrbir las nuevas historias de la biblia con moraleja y todo... ayudas en los temas y moralejas seran bien recibidas...

y si... ya q estoy en castidad puedo escribir...

shey dijo...

pregunta bueno contesta si quieres obvio de que son las querellas...

Kaos dijo...

jaja.. llegamos borrachos una noche.. y pues la otra fue pq ella no estaba y pues salimos y cuando llego habia dicho y q secuestro y mierdas...

shey dijo...

secuestro ay por Dios esa ex suegra tuya esta bien demente...

Kaos dijo...

lo dices y no lo sabes...