Bueno como ya le dije que alguien se deberia sentar y escribir historias nuevas para la biblia porque las que hay ya estan viejas, aqui vamos...
Había una vez un hombre llamado Salome este era el más rico sobre la faz de la Tierra. Un día el FBI lo incrimino y le quitaron todo lo que el poseía. Un día mientras estaba vagando por un desierto Dios se le apareció y le dijo camina hacia el norte ahí encontraras una iglesia. Da de ofrenda los únicos 5 dólares que tienes en el bolsillo. Este sorprendido porque esta persona sabia que solo tenia 5 dólares corrió hacia el norte y los dio de ofrenda. Dios se alegro con él y le consiguió u trabajo en la compañía Macintosh. Un día mientras él estaba molesto por la mierda de trabajo que tenia Dios se le volvió a aparecer. Le dijo que le iba a dar una solución a sus problemas pero tenia que prometer robarle a los pobres y ricos y darle una ofrenda de 1millon a la semana a su iglesia de preferencia. El acepto, Dios en su infinita sabiduría y conocimiento le dijo que robara el sistema operativo de esa compañía lo modificara y lo pusiera bajo su nombre. Dios hizo una cosa más, le dijo Salome de hoy en adelante te llamaras “Bill Gates”, le pondrás Windows de nombre a tu nuevo sistema. Sera una mierda pero te hará rico, pero si alguna ves has de fallarme vas a estar mas jodío que MC Hammer y Alberto Stylee juntos. El Sr. Gates hizo lo que Dios le dijo y ahora es el ser más rico sobre la faz de la Tierra. Pero solo para contener su ego le puso unos “culo de botella” para que no pecara ni chichara con alguien que no fuera el engendro que le dio por esposa, la cual nunca lo dejaría porque la confundirían con alguna criatura rara y la matarían.
Bueno no se si le guste, y si dios de verdad existe me va a comer el culo por esto... pero como la biblia fue escrita por muchos hombres pues espero lo mismo de ustedes... estaba aburrido y pues el aburrimiento me esta matando...
martes, 7 de julio de 2009
lunes, 6 de julio de 2009
Im Back Motherfuckas
Ok.. si ya se, no escribo hace tiempo con cojones y un montón de mierda. Pues saben que? tenia novia y el tiempo que debía estar escribiendo me la pasaba divirtiéndome, ustedes son inteligentes, ustedes me entienden. Pero saben que? La deje pal carajo. Porque Kaos? Porque la dejaste? Sencillo porque la mama de ella es una cabrona y me puso 2 querellas. Así que la deje pal carajo. Ahora me dedico a no hacer un carajo. Y tengo un nuevo "Slogan": "Yo Practico la abstinencia forzosa y tu?"
Si, así es llevo virgen casi un mes y me estoy muriendo. Nunca desde que perdí mi virginidad hace tantos años he estado tanto tiempo así.
Bueno, ya cambiando el tema, un musulmán me mando un mensaje a mi cuenta de facebook diciendo que era mejor que yo porque yo digo que soy "dios" y soy ateo, y el adora al verdadero dios allah (si lo se no me digno a ponerle letras mayúsculas saben porque? porque no se lo merecen). Le conteste con un cagate en tu madre y si tu dios es tan grande que me mate, me viole y me quite todo lo que tengo, aun no ha pasado, y saben que nunca va a pasar.
Y ya que estamos hablando de religión vamos a esto, estaba cambiando el radio y entre estación y estación paso una cristiana, y que tenia la historia del hijo prodigo. No es por nada pero ya estas historias se están poniendo viejas lo que hacen es repetirlas y repetirlas todo el tiempo. Alguien se debería sentar a escribir nuevas a ver si cambian un poquito la misma mierda. Si dirán que es una blasfemia pero si el que las escribe dice que "dios" lo inspiro se va a hacer millonario y el chorro de pendejos fanáticos le comprarían el jodio libro.
Anyways dejen sus opiniones.. bueno si quieren... chekiamos...
Si, así es llevo virgen casi un mes y me estoy muriendo. Nunca desde que perdí mi virginidad hace tantos años he estado tanto tiempo así.
Bueno, ya cambiando el tema, un musulmán me mando un mensaje a mi cuenta de facebook diciendo que era mejor que yo porque yo digo que soy "dios" y soy ateo, y el adora al verdadero dios allah (si lo se no me digno a ponerle letras mayúsculas saben porque? porque no se lo merecen). Le conteste con un cagate en tu madre y si tu dios es tan grande que me mate, me viole y me quite todo lo que tengo, aun no ha pasado, y saben que nunca va a pasar.
Y ya que estamos hablando de religión vamos a esto, estaba cambiando el radio y entre estación y estación paso una cristiana, y que tenia la historia del hijo prodigo. No es por nada pero ya estas historias se están poniendo viejas lo que hacen es repetirlas y repetirlas todo el tiempo. Alguien se debería sentar a escribir nuevas a ver si cambian un poquito la misma mierda. Si dirán que es una blasfemia pero si el que las escribe dice que "dios" lo inspiro se va a hacer millonario y el chorro de pendejos fanáticos le comprarían el jodio libro.
Anyways dejen sus opiniones.. bueno si quieren... chekiamos...
martes, 31 de marzo de 2009
Mi Novia Tiene Razon
Hace como 2 dias estabamos hablando de que en Puerto Rico estamos perdiendo la cultura y que los inmigrantes se estan quedando con to'. Que ellaa conoce un arabe que tiene 2 joyerias y un garaje y los cubanos con negocios y los dominicanos estan quedandose con todas las friturelas que existen. Esos CABORONES se supone que esten fregando y barriendo que carajos hacen esos hijoeputas con negocios?
Los mas que me encabrona es que tras que estan haciendo cosas de NOSOTROS creen que pueden hacer lo que le da la gana. Mi novia pide un pionono y el cabron le da una cosa que parecia un relleno de papa pero era un pionono que cojones. Quien carajos le dijo a ese hijoeputa que puede cambiar las cosas como le da la gana? Pa joder ahora hacen las alcapurrias de yuca Puñeta eso se supone que sea de platano. Ahh otra cosa cualquier inmigrante que venga y hable con palabras pendejas como: Tiguerazo y esas pendejas que las deje asi no se habla aqui!
Si viniste a PR porque querias ser puertorriqueño o por la ciudadania puñeta habla como puertorriqueño y actua como nosotros, si quieres hacer lo que te da la gana vete pal puto roto del que saliste... Muchas gracias ^_^...
Los mas que me encabrona es que tras que estan haciendo cosas de NOSOTROS creen que pueden hacer lo que le da la gana. Mi novia pide un pionono y el cabron le da una cosa que parecia un relleno de papa pero era un pionono que cojones. Quien carajos le dijo a ese hijoeputa que puede cambiar las cosas como le da la gana? Pa joder ahora hacen las alcapurrias de yuca Puñeta eso se supone que sea de platano. Ahh otra cosa cualquier inmigrante que venga y hable con palabras pendejas como: Tiguerazo y esas pendejas que las deje asi no se habla aqui!
Si viniste a PR porque querias ser puertorriqueño o por la ciudadania puñeta habla como puertorriqueño y actua como nosotros, si quieres hacer lo que te da la gana vete pal puto roto del que saliste... Muchas gracias ^_^...
lunes, 30 de marzo de 2009
Repeticion...
Que mucho me encojona la redundancia y la repeticion; hay algo de ella que me desespera y me hace salirle con cosas a cualquiera ejemplos de esto son: profesores, amigos, familiares y gente que ni conozco. Ayer estaba en casa de guela y pues ella fue a la iglesia y compro un almuerzo ahi que le costo $6 y trajo un poquito de arroz con habichuelas y un muslo de pollo y no trajo ni refresco. La cosa es que mi abuelo se pone a peliar y abuela dice: "ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia" al rato sigue repite lo mismo y cuando lo repitio de nuevo paso algo asi:
G: Ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia
K: Ta bien guela ya lo dijiste... y de verdad que a nadie le importa
A: Respeta tu abuela.
K: Pues si sigue repitiendo lo mismo y de verdad que no kiero seguir escuchando lo mismo
A: Pero que cojones que quieres controlar lo que dice la gente
K: Pero si me desespera
A: Los otros dias tambien estaba hablando y me mandaste a callar asi q dejate de malascrianzas
K: Si estabas hablando duro con cojones y no me dejabas escuchar y total es culpa de tu hija que sea mal criau..
Despues de eso me encojone me pare y me fui pal carajo, busque a mi novia y libere el stress uds. entienden a lo que me refiero.
P.D.: no me molesta que repitan cosas importantes pero mierda pendeja que a nadie le importa como que no la hace...
G: Ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia
K: Ta bien guela ya lo dijiste... y de verdad que a nadie le importa
A: Respeta tu abuela.
K: Pues si sigue repitiendo lo mismo y de verdad que no kiero seguir escuchando lo mismo
A: Pero que cojones que quieres controlar lo que dice la gente
K: Pero si me desespera
A: Los otros dias tambien estaba hablando y me mandaste a callar asi q dejate de malascrianzas
K: Si estabas hablando duro con cojones y no me dejabas escuchar y total es culpa de tu hija que sea mal criau..
Despues de eso me encojone me pare y me fui pal carajo, busque a mi novia y libere el stress uds. entienden a lo que me refiero.
P.D.: no me molesta que repitan cosas importantes pero mierda pendeja que a nadie le importa como que no la hace...
miércoles, 25 de marzo de 2009
Flojera
Tengo una flojera super cabrona, la puta universidad me tiene con un cojon de trabajos.. asi q no voy a hacer el ensayo q tengo q hacer pa dentro de 8 horas me voy a dormir pal carajo cuando termine de escribir esto. Se creen esos profesores que yo soy una puta makina, me dan 2 trabajos pa manana, 2 examenes pal jueves y 2 pal viernes, nadamas puedo decir 2 palabras... QUE COJONES, pal carajo las presentaciones voy a cojer los examenes y ya. Me voy de vacaciones pa algu sitio que no me salga muy caro... alguien tiene sugerencias?
lunes, 9 de marzo de 2009
Comentarios Random
Ahoramismo tengo muchas cosas en la cabeza... asi que las escribire y me daran sus sabias opiniones...
1. Mi abuela es la fucking excepcion a las reglas cocina malo con cojones!!! (tenia que publicarcelo al mundo ya no podia aguantarlo mas)
2. Ok.. esto es una pequeña historia... para eso de noviembre estaba conociendo una chamaca bien linda ella, inteligente, trigueñita en fin como me gustan. La cosa es que ella no podia estar conmigo y como de verdad me gustaba le dije ok yo te espero, pero claro pensaba que las cosas se iban a quedar como estaban, osea saliamos hablabamos etc. Para eso de mediados de diciembre deje de saber de ella pues nada sigo en la mia, la llamaba de vez en cuando pero casi ni hablabamos, pues deje de saber de ella el dia de año nuevo digo sigo y pues entre una cosa y otra empeze la relacion con mi actual novia. Hace como una semana vuelvo a saber de ella y me pregunta por las novia y le digo que esta de lo mas bien. Ella se ajita y empieza a ser sarcastica conmigo (ustedes saben de lo que hablo como se ponen las mujeres cuando se molestan). Me dice que yo le rompi la promesa que le hice y un monton de cosas. Despues de eso hablamos y empezon con lo mismo le dije que quien carajos se creia ella si Jesucristo y yo la tenia que esperar por fe, ya que no sabia nada de ella por meses y terminamos mal. Como 3 dias despues de eso me pide perdon por el show y me dice que podemos seguir amigos. Hoy me llama y empezamos a hablar de lo mas chillin y empieza a tirarme indirectas con lo mismo y gracias a Dios, SI dije grax a DIOS el telefono se me quedo sin bateria pero diganme ustedes su opinion a esto y como salgo de ese pequeño problemita?
3. Quiero un perro!!!! pero no se si es buena idea que piensan?
P.D. Si se me comi todos los acentos y pal de comas... pero pues estoy ajitau los pondre despues
1. Mi abuela es la fucking excepcion a las reglas cocina malo con cojones!!! (tenia que publicarcelo al mundo ya no podia aguantarlo mas)
2. Ok.. esto es una pequeña historia... para eso de noviembre estaba conociendo una chamaca bien linda ella, inteligente, trigueñita en fin como me gustan. La cosa es que ella no podia estar conmigo y como de verdad me gustaba le dije ok yo te espero, pero claro pensaba que las cosas se iban a quedar como estaban, osea saliamos hablabamos etc. Para eso de mediados de diciembre deje de saber de ella pues nada sigo en la mia, la llamaba de vez en cuando pero casi ni hablabamos, pues deje de saber de ella el dia de año nuevo digo sigo y pues entre una cosa y otra empeze la relacion con mi actual novia. Hace como una semana vuelvo a saber de ella y me pregunta por las novia y le digo que esta de lo mas bien. Ella se ajita y empieza a ser sarcastica conmigo (ustedes saben de lo que hablo como se ponen las mujeres cuando se molestan). Me dice que yo le rompi la promesa que le hice y un monton de cosas. Despues de eso hablamos y empezon con lo mismo le dije que quien carajos se creia ella si Jesucristo y yo la tenia que esperar por fe, ya que no sabia nada de ella por meses y terminamos mal. Como 3 dias despues de eso me pide perdon por el show y me dice que podemos seguir amigos. Hoy me llama y empezamos a hablar de lo mas chillin y empieza a tirarme indirectas con lo mismo y gracias a Dios, SI dije grax a DIOS el telefono se me quedo sin bateria pero diganme ustedes su opinion a esto y como salgo de ese pequeño problemita?
3. Quiero un perro!!!! pero no se si es buena idea que piensan?
P.D. Si se me comi todos los acentos y pal de comas... pero pues estoy ajitau los pondre despues
jueves, 5 de marzo de 2009
Mami es FUCKING bipolar!!!!!
El lunes mami me vio con mi novia por el pueblo, como ya les dije no vivo en casa gracias al Kbron de mi padrastro. Qué pasa, que me miro con unos ojos que alguien que no la conozca no se da cuenta pero como yo la conozco, sabia que estaba encojona. Asi que la llamo y me salio con un montón de mierda mia y de mi novia, estos comentarios causaron una guerra kbrona que terminó conmigo encabronau y ella llorando. Pues saben qué? Ayer me llamó preguntándome qué si mi novia necesitaba ayuda con los proyectos de la clase de ingles para ella hacercelos.
Alguien por favor ayudeme a comprender, no se si es la mente de una mamá o la de mujer...
Alguien por favor ayudeme a comprender, no se si es la mente de una mamá o la de mujer...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
