miércoles, 25 de marzo de 2009

Flojera

Tengo una flojera super cabrona, la puta universidad me tiene con un cojon de trabajos.. asi q no voy a hacer el ensayo q tengo q hacer pa dentro de 8 horas me voy a dormir pal carajo cuando termine de escribir esto. Se creen esos profesores que yo soy una puta makina, me dan 2 trabajos pa manana, 2 examenes pal jueves y 2 pal viernes, nadamas puedo decir 2 palabras... QUE COJONES, pal carajo las presentaciones voy a cojer los examenes y ya. Me voy de vacaciones pa algu sitio que no me salga muy caro... alguien tiene sugerencias?

3 comentarios:

Nerdote dijo...

si. vete pa' isabela. un wiken de playa y estadia barata.

Lyla dijo...

Isabela, como dijo Nerdote, Rincón, Cabo Rojo, .... ;)

Capitán Puñeta dijo...

Puedes cojer vacaciones hasta en tu mismo cuarto metio. Te compras 3 onzas de la hierba mas rara creada por el hombre y despues te metes LsD y unos cuantos hongos, y te vas pa' la luna por un rato. Con ese package alucinògeno, prometo unas vacaciones nitidas por un par de semanas o hasta que se te acabe la hierba y el acido.Y tan siquiera tienes q salir!!! Ufff.