Hace como 2 dias estabamos hablando de que en Puerto Rico estamos perdiendo la cultura y que los inmigrantes se estan quedando con to'. Que ellaa conoce un arabe que tiene 2 joyerias y un garaje y los cubanos con negocios y los dominicanos estan quedandose con todas las friturelas que existen. Esos CABORONES se supone que esten fregando y barriendo que carajos hacen esos hijoeputas con negocios?
Los mas que me encabrona es que tras que estan haciendo cosas de NOSOTROS creen que pueden hacer lo que le da la gana. Mi novia pide un pionono y el cabron le da una cosa que parecia un relleno de papa pero era un pionono que cojones. Quien carajos le dijo a ese hijoeputa que puede cambiar las cosas como le da la gana? Pa joder ahora hacen las alcapurrias de yuca Puñeta eso se supone que sea de platano. Ahh otra cosa cualquier inmigrante que venga y hable con palabras pendejas como: Tiguerazo y esas pendejas que las deje asi no se habla aqui!
Si viniste a PR porque querias ser puertorriqueño o por la ciudadania puñeta habla como puertorriqueño y actua como nosotros, si quieres hacer lo que te da la gana vete pal puto roto del que saliste... Muchas gracias ^_^...
Mostrando entradas con la etiqueta Cojones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cojones. Mostrar todas las entradas
martes, 31 de marzo de 2009
lunes, 30 de marzo de 2009
Repeticion...
Que mucho me encojona la redundancia y la repeticion; hay algo de ella que me desespera y me hace salirle con cosas a cualquiera ejemplos de esto son: profesores, amigos, familiares y gente que ni conozco. Ayer estaba en casa de guela y pues ella fue a la iglesia y compro un almuerzo ahi que le costo $6 y trajo un poquito de arroz con habichuelas y un muslo de pollo y no trajo ni refresco. La cosa es que mi abuelo se pone a peliar y abuela dice: "ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia" al rato sigue repite lo mismo y cuando lo repitio de nuevo paso algo asi:
G: Ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia
K: Ta bien guela ya lo dijiste... y de verdad que a nadie le importa
A: Respeta tu abuela.
K: Pues si sigue repitiendo lo mismo y de verdad que no kiero seguir escuchando lo mismo
A: Pero que cojones que quieres controlar lo que dice la gente
K: Pero si me desespera
A: Los otros dias tambien estaba hablando y me mandaste a callar asi q dejate de malascrianzas
K: Si estabas hablando duro con cojones y no me dejabas escuchar y total es culpa de tu hija que sea mal criau..
Despues de eso me encojone me pare y me fui pal carajo, busque a mi novia y libere el stress uds. entienden a lo que me refiero.
P.D.: no me molesta que repitan cosas importantes pero mierda pendeja que a nadie le importa como que no la hace...
G: Ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia
K: Ta bien guela ya lo dijiste... y de verdad que a nadie le importa
A: Respeta tu abuela.
K: Pues si sigue repitiendo lo mismo y de verdad que no kiero seguir escuchando lo mismo
A: Pero que cojones que quieres controlar lo que dice la gente
K: Pero si me desespera
A: Los otros dias tambien estaba hablando y me mandaste a callar asi q dejate de malascrianzas
K: Si estabas hablando duro con cojones y no me dejabas escuchar y total es culpa de tu hija que sea mal criau..
Despues de eso me encojone me pare y me fui pal carajo, busque a mi novia y libere el stress uds. entienden a lo que me refiero.
P.D.: no me molesta que repitan cosas importantes pero mierda pendeja que a nadie le importa como que no la hace...
lunes, 9 de marzo de 2009
Comentarios Random
Ahoramismo tengo muchas cosas en la cabeza... asi que las escribire y me daran sus sabias opiniones...
1. Mi abuela es la fucking excepcion a las reglas cocina malo con cojones!!! (tenia que publicarcelo al mundo ya no podia aguantarlo mas)
2. Ok.. esto es una pequeña historia... para eso de noviembre estaba conociendo una chamaca bien linda ella, inteligente, trigueñita en fin como me gustan. La cosa es que ella no podia estar conmigo y como de verdad me gustaba le dije ok yo te espero, pero claro pensaba que las cosas se iban a quedar como estaban, osea saliamos hablabamos etc. Para eso de mediados de diciembre deje de saber de ella pues nada sigo en la mia, la llamaba de vez en cuando pero casi ni hablabamos, pues deje de saber de ella el dia de año nuevo digo sigo y pues entre una cosa y otra empeze la relacion con mi actual novia. Hace como una semana vuelvo a saber de ella y me pregunta por las novia y le digo que esta de lo mas bien. Ella se ajita y empieza a ser sarcastica conmigo (ustedes saben de lo que hablo como se ponen las mujeres cuando se molestan). Me dice que yo le rompi la promesa que le hice y un monton de cosas. Despues de eso hablamos y empezon con lo mismo le dije que quien carajos se creia ella si Jesucristo y yo la tenia que esperar por fe, ya que no sabia nada de ella por meses y terminamos mal. Como 3 dias despues de eso me pide perdon por el show y me dice que podemos seguir amigos. Hoy me llama y empezamos a hablar de lo mas chillin y empieza a tirarme indirectas con lo mismo y gracias a Dios, SI dije grax a DIOS el telefono se me quedo sin bateria pero diganme ustedes su opinion a esto y como salgo de ese pequeño problemita?
3. Quiero un perro!!!! pero no se si es buena idea que piensan?
P.D. Si se me comi todos los acentos y pal de comas... pero pues estoy ajitau los pondre despues
1. Mi abuela es la fucking excepcion a las reglas cocina malo con cojones!!! (tenia que publicarcelo al mundo ya no podia aguantarlo mas)
2. Ok.. esto es una pequeña historia... para eso de noviembre estaba conociendo una chamaca bien linda ella, inteligente, trigueñita en fin como me gustan. La cosa es que ella no podia estar conmigo y como de verdad me gustaba le dije ok yo te espero, pero claro pensaba que las cosas se iban a quedar como estaban, osea saliamos hablabamos etc. Para eso de mediados de diciembre deje de saber de ella pues nada sigo en la mia, la llamaba de vez en cuando pero casi ni hablabamos, pues deje de saber de ella el dia de año nuevo digo sigo y pues entre una cosa y otra empeze la relacion con mi actual novia. Hace como una semana vuelvo a saber de ella y me pregunta por las novia y le digo que esta de lo mas bien. Ella se ajita y empieza a ser sarcastica conmigo (ustedes saben de lo que hablo como se ponen las mujeres cuando se molestan). Me dice que yo le rompi la promesa que le hice y un monton de cosas. Despues de eso hablamos y empezon con lo mismo le dije que quien carajos se creia ella si Jesucristo y yo la tenia que esperar por fe, ya que no sabia nada de ella por meses y terminamos mal. Como 3 dias despues de eso me pide perdon por el show y me dice que podemos seguir amigos. Hoy me llama y empezamos a hablar de lo mas chillin y empieza a tirarme indirectas con lo mismo y gracias a Dios, SI dije grax a DIOS el telefono se me quedo sin bateria pero diganme ustedes su opinion a esto y como salgo de ese pequeño problemita?
3. Quiero un perro!!!! pero no se si es buena idea que piensan?
P.D. Si se me comi todos los acentos y pal de comas... pero pues estoy ajitau los pondre despues
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
