martes, 31 de marzo de 2009

Mi Novia Tiene Razon

Hace como 2 dias estabamos hablando de que en Puerto Rico estamos perdiendo la cultura y que los inmigrantes se estan quedando con to'. Que ellaa conoce un arabe que tiene 2 joyerias y un garaje y los cubanos con negocios y los dominicanos estan quedandose con todas las friturelas que existen. Esos CABORONES se supone que esten fregando y barriendo que carajos hacen esos hijoeputas con negocios?

Los mas que me encabrona es que tras que estan haciendo cosas de NOSOTROS creen que pueden hacer lo que le da la gana. Mi novia pide un pionono y el cabron le da una cosa que parecia un relleno de papa pero era un pionono que cojones. Quien carajos le dijo a ese hijoeputa que puede cambiar las cosas como le da la gana? Pa joder ahora hacen las alcapurrias de yuca Puñeta eso se supone que sea de platano. Ahh otra cosa cualquier inmigrante que venga y hable con palabras pendejas como: Tiguerazo y esas pendejas que las deje asi no se habla aqui!

Si viniste a PR porque querias ser puertorriqueño o por la ciudadania puñeta habla como puertorriqueño y actua como nosotros, si quieres hacer lo que te da la gana vete pal puto roto del que saliste... Muchas gracias ^_^...

3 comentarios:

P1P3 Jacazzi dijo...

si empiezan a cambiarle las formas a las frituras me jodi pq yo se diferenciarlos por las formas jaja si un dominicano me da un guineito que parece una alcapurria te juro que brinco por el counter y se lo meto por el culo jajajja

Kaos dijo...

jaja..

Capitán Puñeta dijo...

Que paso?
Te votaron de otro sitio de nuevo?
Escribete algo ahi puñeta!