lunes, 30 de marzo de 2009

Repeticion...

Que mucho me encojona la redundancia y la repeticion; hay algo de ella que me desespera y me hace salirle con cosas a cualquiera ejemplos de esto son: profesores, amigos, familiares y gente que ni conozco. Ayer estaba en casa de guela y pues ella fue a la iglesia y compro un almuerzo ahi que le costo $6 y trajo un poquito de arroz con habichuelas y un muslo de pollo y no trajo ni refresco. La cosa es que mi abuelo se pone a peliar y abuela dice: "ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia" al rato sigue repite lo mismo y cuando lo repitio de nuevo paso algo asi:

G: Ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia
K: Ta bien guela ya lo dijiste... y de verdad que a nadie le importa
A: Respeta tu abuela.
K: Pues si sigue repitiendo lo mismo y de verdad que no kiero seguir escuchando lo mismo
A: Pero que cojones que quieres controlar lo que dice la gente
K: Pero si me desespera
A: Los otros dias tambien estaba hablando y me mandaste a callar asi q dejate de malascrianzas
K: Si estabas hablando duro con cojones y no me dejabas escuchar y total es culpa de tu hija que sea mal criau..

Despues de eso me encojone me pare y me fui pal carajo, busque a mi novia y libere el stress uds. entienden a lo que me refiero.

P.D.: no me molesta que repitan cosas importantes pero mierda pendeja que a nadie le importa como que no la hace...

11 comentarios:

Nazario dijo...

Bendito, es que los viejos son asi. Mi abuelo repite todo tambien. Pero por lo menos tu pudiste pagarle el stress en leche a tu jeva.

Kaos dijo...

jaja.. debes intentarlo ayuda mucho...

Kaos dijo...

ahh y en el tema de la repeticion PU~ETA ya paren conn los chistes de Elvis Crespo.. puta... me llegan cmo 6 msj de txto a la hra con fucking chistes.. si no son nuevos no los manden carajo... ^_^

Capitán Puñeta dijo...

Gajo, tu tienes un chocho satisfactorioa la hora de depositar el stress blanco?....O a manuela limpia con las fotos de Rebe?

Nerdote dijo...

Por eso es q yo le rompí la boca a mi abuela. La hablaera de más me encabrona.

Nazario dijo...

Ni chocho, porque nadie me quiere, ni las fotos, porque seria pedofilia. =(

Sabes lo que hay, voy a tener que salir del closet y comerle el culo a un ex-empleado de Walgreen's en Bairoa.

Kaos dijo...

CUIDAU!!!! te van a comer el culito canfunfin.. Jaja... Gajo te va mal a manuela power!

Capitán Puñeta dijo...

Gajo, gajo, gajo, Yo se q me kieres comer el culo desde q empeze a bloggiar...Por eso me mude y me cambie el nombre...Nesesitas un toto urgente!!!! Mira a ver si lyla t hace el favor...Q ella es media swinger...O mejor aun, preguntale a Rebe, a lo mejor t resuelven...Quien sabe?

Lyla dijo...

Mira a este!

Deja de estarnos regalando a Rebe y a mi por ahí indiscriminadamente. Tu fuiste el que se metió en asuntos con Gajo y por algo es que te tiene amenaza'o a ti y no a nosotras. :)

Capitán Puñeta dijo...

Jajajaja. Sabes por que me tiene amenazau a mi y no a ustedes?

Por obvias razones. Ustedes son mujeres y yo soy un macho. Y a Gajo no le gustan las mujeres, le gustan los machos.

Lyla dijo...

Ah, pues, hazle tu el favorcito, entonces! :D