lunes, 13 de julio de 2009

Historia De Una Rubia

Ok... así que estaba hablando los otros días con una muchacha (rubia) por teléfono. Ella estaba viendo algo ahí en Discovery Channel de las serpientes y pues me pregunta porque ellas cuando muerden paralizan y la conversación fue mas o menos asi:

M: porque las serpientes paralizan cuando te muerden?

K: Porque tienen una neurotóxina que ataca tu sistema nervioso central, haciendo que se paralice esto incluye el corazón y te mueres

M: Pero ellas siempre inyectan veneno?

K: Si

M: Pero y porque te no te puedes mover?

K: Ya te dije porque te inyectan una neurotóxina que ataca el sistema nervioso

M: Ahhhh, y donde esta la neurotóxina?

K: En el veneno! Todos los animales con veneno tienen neurotóxinas en su veneno unas mas poderosas que otras

M: Ahhh y mi perro tiene esas neurotóxinas? Yo le enganche, no sabia si reírme, mandarla pal carajo, darle o ignorar el hecho.

Esta es la prueba de que las rubias son brutas. Que quede claro puede haber una excepción de 1 en 100000000000000000. Ustedes díganme que debí haber hecho?

15 comentarios:

shey dijo...

oh por Dios eso fue real bueno un poco ignorante la chica...

rmontes dijo...

yo siendo tu como quiera le caia a la casa...sexo!!!

Kaos dijo...

sip fue real... y no las mujeres brutas por alguna razon no me motivan

Capitán Puñeta dijo...

Don Procopio es un bellaco sucio, asi es que es puñeta!

Chocha = Chocha

Kaos dijo...

Jaja... un gringo que estudiaba en mi escuela siempre decia eso, ese cabron era escrambel hasta la muerte.

Nah.. pq despues llaman y como que no me motiva tener una relacion de fuck buddies con una bruta...

Capitán Puñeta dijo...

Loco, despues que sepa brincar encima de un bicho y le guste tragarse la eyaculación... ''Lo demás, es lo de menos''

Markus dijo...

si yo fuera tu me aprovecho de su naturaleza de bruta y le doy un buen sexo, si es que es linda la rubia esa

Ley La Terrorista dijo...

ajajajaj vete pal carajo que idiota la tipa esa

Kaos dijo...

jaja cual es la obsecion con que me chiche esa chamaka? si se dijera que no tuviera mas nah... pero como saben soy puto con cojones, no puedo vivir sin mujeres por lo tanto siempre tengo lo mio.

Aunque ahora estoy cojiendome un brake pero ya eso esta por acabar.

shey dijo...

kaos ese pensar tuyo esta muy bien no te tires todo lo que tenga falda...busca al menos alguien con la que puedas conversar...

Markus dijo...

sólo digo si no puedes tener una conversacion con ella serio, y es linda y se gustan pues tiratela no tienes nada que perder, el sexo es para disfrutarse de manera sana.

Kaos dijo...

Esa es la cosa no puedo coversar con ella dice una de anormalidades que me dan ganas de restrallarla contra una pared a ver si la ruedita del hamster muerto que tiene ahi adentro se mueve un poquito y empieza a pensar.

Markus dijo...

lol jjejeje la ruedita dle hamster jejeje

dark_Coqui dijo...

yo tu entrenaba a su perro pa q la mordiera y le decia q corriera a centro medico pq se iva morir

Anacaona dijo...

jaajajajajaja!!

Violencia Domestica contra las brutas. Mejor evitala. No vaya a ser que termines en la primera plana del periodico.


Las rubias son brutas= eso es un estereotipo.
Ademas, no creo que fuera rubia. Las rubias naturales escasean en PR.

Trata de eliminar las preconcepciones erroneas de tu vida. Eso te hace ver bruto a ti, y se que no quieres eso.