lunes, 20 de julio de 2009

Mujer Mayor

Ayer estaba en casa de mi papá en Naguabo y pues me preguntó que como estaba mi novia. Le dije que nos habiamos dejado y las razones por las cuales nos dejamos. El se quedo pensando y me dijo: "Ya estas grande pa estar con mujeres de 17 y 18 años (tengo 19) deberias buscarte una novia de 20 o más". Yo me quedé pensativo y le pregunte porque. El me dijo que su papá le habia dicho lo mismo que se buscara una mujer que le llevara 5 años o más. También me dijo que una ves cuando el era novio de mami la dejo por 6 meses porque se fue con una mujer que tenia 38 años y que ella le enseñó cosas que el creia que eran imposibles sexualmente.

Asi que voy a ver si le hago caso a papi no creo que consiga una mujer de tanta edad, porque la mayoría de mis pretendientes van desde los 17- 21. Tengo la experiencia pero si viene algo más, esta bienvenido, el sexo es complacer a tu pareja y si me enseñan algo que no sabía mejor.

Que ustedes creen? Lo hago? Alguno de ustedes tiene experiencia con eso? Alguna chica que me lea me ayuda?

12 comentarios:

shey dijo...

tu papa tiene razon las chicas un poco mas mayores somos mejor en la cama sabemos un poco mas y ya no estamos en la etapa de pena o bochorno consiguete una mayor que te vire como media

Kaos dijo...

Ummm... No esta mal que me enseñen a mi por segunda ves, la primera fue la que me inicio que era mayor que yo por 3 años y queria hacerme "machito". jaja... Ahora conseguir la mujer...

Mejor te consigo a megan pa que entre las 2 me hagan mas dios en el sexo de lo que ya soy. Jaja...

Markus dijo...

ahora es que vas a gozar, deja que te coja una mujer de 23 o 26 en la cama, se te va a tragar tu niñez jajjajaja! lol!! en mi experiencia yo siempre prefiero una mujer mayor que yo, siempre

en el sexo: la experiencia siempre gana!

Lyla dijo...

Yo tengo tu misma edad y yo sigo ese consejo de salir con gente mayor (mi novio tiene 26). A mi me gusta mas asi, en verdad. Hazle caso a tu papa. Eso si!, suerte consiguiendo muchachas mayores que quieran estar contigo, siendo tu tan joven.

Kaos dijo...

Bueno hay mujeres que le gusta "criar" los chamaquitos, vamos a ver si me consigo una de esas. Si no pues alguna que me enseñe mas truquitos en la practica. Segun lo que me han dicho soy muy bueno en la cama, pero siempre hay espacio para seguir aprendiendo.

Shey & Mark que todos los dioses los escuchen y me manden una asi que me ponga a gozar...

Pirulila dijo...

si te vas a buscar una mayor primero verifica que no tenga hijos, que no sea una mujer que vive de pensiones y que no tenga ningun novio/esposo que tambien sea mayor!

shey dijo...

kaos ya veras la conseguiras si no y yo encuentro a megam te hacemos par de cositas...

Kaos dijo...

Rebe, lo tomare en concideracion...

Shey, yo voy a q encuentro una pero coño tu me das ganas de quedarme sin buscar pa que me enseñen ustedes...

Nelson Procopio dijo...

a mi me tripean las doñitas(28-40)...no tienen perse de nada y se lo gozan como nunca

Cagalitroso dijo...

La doñita mas mayor que le he dao tabla tenia 42 años pa ese entonces. Tenia 3 hijos y el mayor era casi de mi edad, la conoci por myspace mano. Definitivamente es totalmente cierto lo que dicen, Gallina vieja da buen caldo. Tanto en lo sexual como en lo economico... shhhh. Es mas voy a ver si le envio las fotos a Manny pa que las ponga en el boricua power jajaja

Lips Picante dijo...

Consíguete una mayor!! En mi experiencia por lo menos mi adorado tormento me lleva 5 años, y lo mucho que e aprendido con el!!! Me encanta!!Hemos hecho cosas que no había hecho con nadie anteriormente y siempre tratamos algo nuevo..mmm...

shey dijo...

kaos si estuviera soltera te enseñaba mi amor...