jueves, 30 de julio de 2009

No se de que escribir

Bueno no se de que escribir últimamente, he ido a ríos/playas, chichau, jodio, bebido como un cabron y puñeta no se me ocurre nah... No se que me pasa que estoy bien en la mamel, creo que es la falta de sexo, videojuegos o pasto. No estoy seguro, de todas formas estoy sin inspiración alguna.

Estoy pensando entrar a pista y campo, natación y a algún otro equipo de la universidad a ver si eso me entretiene (aunque lo mas seguro me de un desgaste como la ultima ves). Ahora que hablo de desgastes físicos, me recordé del higiene, no se si es porque chiche horita, pero me recordé, no saluden la gente por ahí a lo loco. Una ves estaba con mi ex y me encuentro este chamaco que conozco y pues lo saludo como si nah. Mi novia para ese entonces se hecho a reír y me dice" Que tu has hecho con esa mano desde la ultima ves que te la lavaste? Yo le digo: bueno, te di deo, me limpie la nariz, me limpie el bicho después de chichar, mee allí en la esquina... Diablo puñeta y yo salude a fulanito así. jajajaja... Lo que quiero decir es que si no es necesario no saluden la gente.

En 2 semanas empiezan las clases así que díganme que se supone que haga este tiempito que me queda...

9 comentarios:

shey dijo...

no te saludare entonces jeje... en el tiempo que te queda puedes seguir chichando y disfrutando...

Markus dijo...

tu te crees que yo voy a dejar de chichar por la influenza esta tu eres loko!!

Kaos dijo...

Jaja.. Shey tu puedes, los besos no hacen nah... y desde eso cambie los patrones de higiene...

Mark: Primero muertos que castos...

Josué dijo...

jajajaja!!! eso me recuerda q a veces uno va pal ba~o y cuando caga la caca como q se esparce y a veces llega un poquito en los deos... y despues uno saluda a la gente... diache q asquerosidad pero eso no es na mano, peores cosas hacen por ahi y despues uno pasa la mano por un pasamanos de una escalera o algo y sabe Dios hasta un leproso paso la mano por ahi...

Fulanito de Tal dijo...

No te me pongas con el Hand Sanitazer ese ahora.

Kaos dijo...

Yo tengo un pote de hand sanitizer en el carro, nunca esta mal... y sirve pa quitarse la peste de lo que sea de las manos tambien

Cagalitroso dijo...

Kaos recuerda que te ganaste un Hand Sanitizer desos. Cuando exterminen a la fiebre porcina te voy a regalar un chiquitito, por que son mas baratos.


PD. Chichar esta cabron.

Fulanito de Tal dijo...

Recuerdate del Colectivo de Blogueros.

Vlade dijo...

Escribir de que uno no sabe de que escribir siempre brega bien duro y hace que uno se suelte pensando.

Jangear y chichar ayuda en ideas pero a uno se le olvidan rapido por estan jangeando y matando neuronas con alcohol o otras substancias.

Buena Kaos.