Mostrando entradas con la etiqueta novia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta novia. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de diciembre de 2008

La Suegra...

Bueno mi gente de verdad que perdon porque he tenido esto un poco abandonadito pero estamos en navidades y ya saben como son las cosas... Ahora a lo que vinimos... Hoy estaba hablando con mi novia sobre muchas cosas entre ellas el dinero, ella me pregunto que you haria con 1 millon de dolares?

Y me pongo a pensar... claro no puedo darle una respuesta estupida porque ya habiamos hablado temas mas profundos e inteligentes para dañar las cosas. Rapido me llego a la mente y le dije lo siguiente: Compraria un cayito en el mar... un poco lejos de toda clase de civilizacion pondria una casita humilde en el medio de ella, sembraria arboles frutales y lo ultimo que haria en ella seria meter a tu madre dentro de ella y dejarla alli abandonada.

Me preguntaran porque dices esto? Les explicare... Mi suegra es la hija favorita de satanas me odia a muerte y solo me ha visto dos veces, a sus propias hijas y familia le cae mal a mi ni decir. El 25 yo estaba en una fiesta con mi familia de parte de padre en Naguabo, disfrutando y despidiendo a mi hermano que se iba de viaje al otro dia, mi novia se va de la casa de la abuela a dar una vuelta a pie.
Ella por sus poderes satanicos se entero que ella se habia ido y con esos mismos poderes consiguio mi telefono y me llamo esto fue un cantito de la conversacion:

K: Jelop...
S: Hazme el favor y devuelveme mi hija!!!!!
K: Umm.. yo estoy en casa de mi papa en una fiesta no se donde ella esta, ella no esta conmigo
S: Yo se que esta contigo y dejame decirte algo: no quiero saber ni escuchar tu nombre otra vez ni tansiquiera mires mi hija!!!!
K: Ok... Que le pasa? y porque me dice eso?
S: Si ella no aparece en 15min voy a llamar la policia para que la encuentren y voy a ponerte una orden de alejamiento...
K: De verdad? Ok... haga lo que tenga que hacer... de verdad me esta dañando la noche.. Bye.. *Enganche*

Ya que tienen pruebas de que estoy hablando sigo con la conversacion: le dije a ella despues de 15 años de ella estar alli me imagino que se debe haber vuelto mas loca y todo en la isla ha de estar bien jodio pues me invantaria una historia de que ella es una bruja y pendejas y como aqui en PR todo se pega... hubiera una gran conmocion y todos quisieran ir a verla montaria un ferri y con la gente que fuera compensaria por el dinero antes gastado en ella. Entre todo ese revolu National Geographic va a hacer un reportaje de la supuesta "Bruja del Caribe" como yo tendria los derechos me tuvieran que pagar. Al esto pasar el evento ya se haria algo mundial y un museo me compraria la supuesta "Bruja" para su nueva exibicion donde moriria a los meses y acabando esta leyenda...

Ese es el plan que he diseñado para librarme de mi suegra... ahora solo necesito el millon de dolares... las aportaciones son bien recibidas...