lunes, 29 de diciembre de 2008

La Suegra...

Bueno mi gente de verdad que perdon porque he tenido esto un poco abandonadito pero estamos en navidades y ya saben como son las cosas... Ahora a lo que vinimos... Hoy estaba hablando con mi novia sobre muchas cosas entre ellas el dinero, ella me pregunto que you haria con 1 millon de dolares?

Y me pongo a pensar... claro no puedo darle una respuesta estupida porque ya habiamos hablado temas mas profundos e inteligentes para dañar las cosas. Rapido me llego a la mente y le dije lo siguiente: Compraria un cayito en el mar... un poco lejos de toda clase de civilizacion pondria una casita humilde en el medio de ella, sembraria arboles frutales y lo ultimo que haria en ella seria meter a tu madre dentro de ella y dejarla alli abandonada.

Me preguntaran porque dices esto? Les explicare... Mi suegra es la hija favorita de satanas me odia a muerte y solo me ha visto dos veces, a sus propias hijas y familia le cae mal a mi ni decir. El 25 yo estaba en una fiesta con mi familia de parte de padre en Naguabo, disfrutando y despidiendo a mi hermano que se iba de viaje al otro dia, mi novia se va de la casa de la abuela a dar una vuelta a pie.
Ella por sus poderes satanicos se entero que ella se habia ido y con esos mismos poderes consiguio mi telefono y me llamo esto fue un cantito de la conversacion:

K: Jelop...
S: Hazme el favor y devuelveme mi hija!!!!!
K: Umm.. yo estoy en casa de mi papa en una fiesta no se donde ella esta, ella no esta conmigo
S: Yo se que esta contigo y dejame decirte algo: no quiero saber ni escuchar tu nombre otra vez ni tansiquiera mires mi hija!!!!
K: Ok... Que le pasa? y porque me dice eso?
S: Si ella no aparece en 15min voy a llamar la policia para que la encuentren y voy a ponerte una orden de alejamiento...
K: De verdad? Ok... haga lo que tenga que hacer... de verdad me esta dañando la noche.. Bye.. *Enganche*

Ya que tienen pruebas de que estoy hablando sigo con la conversacion: le dije a ella despues de 15 años de ella estar alli me imagino que se debe haber vuelto mas loca y todo en la isla ha de estar bien jodio pues me invantaria una historia de que ella es una bruja y pendejas y como aqui en PR todo se pega... hubiera una gran conmocion y todos quisieran ir a verla montaria un ferri y con la gente que fuera compensaria por el dinero antes gastado en ella. Entre todo ese revolu National Geographic va a hacer un reportaje de la supuesta "Bruja del Caribe" como yo tendria los derechos me tuvieran que pagar. Al esto pasar el evento ya se haria algo mundial y un museo me compraria la supuesta "Bruja" para su nueva exibicion donde moriria a los meses y acabando esta leyenda...

Ese es el plan que he diseñado para librarme de mi suegra... ahora solo necesito el millon de dolares... las aportaciones son bien recibidas...

2 comentarios:

Lyla dijo...

Te ayudaría con el millón, pero de verdad me quiero ir de viaje. ;) jaja

Kaos dijo...

Cualquier coperacion es acceptada... Pero grax la intencion es lo que cuenta y yo tengo muchas en cumplir mi plan ^_^...