lunes, 15 de diciembre de 2008

Santa Claus

Bueno gente perdon por tardarme en encribir una de mis ocurrencuias, pero era el "weekend" y estaba un poco ocupado pero aqui vamos... Estaba en el "food court" del mall el sabado y me puse a ver el Santa Claus que habia alli y me puse a pensar en mierda como siempre y fui iluminado y el comienzo de su historia fue revelado a mi.
Santa era un gran gordo que repartia regalos a los niños, los hacia feliz y blah blah blah...
Ahora a lo que venimos: lo que no dicen de la historia es que Sr. Claus era un pedofilo esa era la razon que veia los niños a todas horas, todos los dias y los mas placer que le brindaban le regalaba cosas y les proponia ir a su casa(Polo Norte)a hacer regalos y viajar el mundo con él para siempre. Ellos sin saber se iban con el creyendo que iban a ser felices con los duendes en su pequeña ciudad; lo que no sabian era que esos "duendes" eran mas niños raptados osea otros esclavos los cuales eran obligados a hacer regalos y jueguetes durante el dia mientras el Sr. Claus veía sus proximas victimas y por la noche escogia un grupo de ellos los metia a un cuartito en el cual los obligaba a hacer orgías con él, prometiendoles que un día los llevaria a su casa de nuevo. Pero cuando llegaban a los 14 años de edad decía que iba a llevarlos a su casa y los mataba.
Un día uno de sus "duendecillos" escapó en uno de sus venados y avisó a la gente de el pueblecillo lo que el Sr. Claus hacía con los niños. Ellos le pidieron al pequeñin que los llevara a su supuesta fábrica de regalos, cuando llegaron vieron a los duendecillos encadenados y a el Sr. Claus haciendo una de sus rutinarias orgías. La gente del pueblo cojieron a Claus lo amarraron en el tope de una gran montaña de madera le hecharon combustible y le prendieron fuego.
El murió pero la tradición siguió ya que no podian dejar todos los niños sin sus esperados regalos de navidad. Pero ese año pusieron una gran estrella encima del árbol de navidad en conmemoración a lo que pasó esa navidad. Pero la histora de como surgió la tradición del árbol de navidad es otra historia... Asi que como en los cuentos de niños dicen: "Colorin colorado este cuento se ha acabado"

9 comentarios:

Lyla dijo...

Se nota que estabas bieeeen aburrido. He quedado estupefacta.

Kaos dijo...

Jajaja.. Bueeeeeeenooo.. me fui en el viajeee.. ^_^

Lyla dijo...

Jajaja créeme que no necesitas decírmelo! Ya lo sabía. :P

Kaos dijo...

Nunca me diste el messenger tuyo... =/

Lyla dijo...

Es que yo nunca te dije que te lo iba a dar. Te dije que me dieras tu el tuyo. ;) Dámelo ahora rápido, te añado y borras.

Kaos dijo...

=P

P1P3 Jacazzi dijo...

me dio risa jajaj reedy mera consigue gente q lea mi blog q ya tiene telara~as jajaja

Nazario dijo...

O sea que eso es lo que hacia Tim Allen tras bastidores?

Por eso es que los Santa Claus de los malls se pasan con la caseta monta'? Estan siguiendo la tradicion?

Kaos dijo...

Siii eso le explicaba a una amiga... Eso de Santa ponerce a los niños en la falda es parte de la historia y tradición de Santa Claus lo que pasa es que no lo pueden decir TAN abiertamente...