Hace como 2 dias estabamos hablando de que en Puerto Rico estamos perdiendo la cultura y que los inmigrantes se estan quedando con to'. Que ellaa conoce un arabe que tiene 2 joyerias y un garaje y los cubanos con negocios y los dominicanos estan quedandose con todas las friturelas que existen. Esos CABORONES se supone que esten fregando y barriendo que carajos hacen esos hijoeputas con negocios?
Los mas que me encabrona es que tras que estan haciendo cosas de NOSOTROS creen que pueden hacer lo que le da la gana. Mi novia pide un pionono y el cabron le da una cosa que parecia un relleno de papa pero era un pionono que cojones. Quien carajos le dijo a ese hijoeputa que puede cambiar las cosas como le da la gana? Pa joder ahora hacen las alcapurrias de yuca Puñeta eso se supone que sea de platano. Ahh otra cosa cualquier inmigrante que venga y hable con palabras pendejas como: Tiguerazo y esas pendejas que las deje asi no se habla aqui!
Si viniste a PR porque querias ser puertorriqueño o por la ciudadania puñeta habla como puertorriqueño y actua como nosotros, si quieres hacer lo que te da la gana vete pal puto roto del que saliste... Muchas gracias ^_^...
martes, 31 de marzo de 2009
lunes, 30 de marzo de 2009
Repeticion...
Que mucho me encojona la redundancia y la repeticion; hay algo de ella que me desespera y me hace salirle con cosas a cualquiera ejemplos de esto son: profesores, amigos, familiares y gente que ni conozco. Ayer estaba en casa de guela y pues ella fue a la iglesia y compro un almuerzo ahi que le costo $6 y trajo un poquito de arroz con habichuelas y un muslo de pollo y no trajo ni refresco. La cosa es que mi abuelo se pone a peliar y abuela dice: "ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia" al rato sigue repite lo mismo y cuando lo repitio de nuevo paso algo asi:
G: Ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia
K: Ta bien guela ya lo dijiste... y de verdad que a nadie le importa
A: Respeta tu abuela.
K: Pues si sigue repitiendo lo mismo y de verdad que no kiero seguir escuchando lo mismo
A: Pero que cojones que quieres controlar lo que dice la gente
K: Pero si me desespera
A: Los otros dias tambien estaba hablando y me mandaste a callar asi q dejate de malascrianzas
K: Si estabas hablando duro con cojones y no me dejabas escuchar y total es culpa de tu hija que sea mal criau..
Despues de eso me encojone me pare y me fui pal carajo, busque a mi novia y libere el stress uds. entienden a lo que me refiero.
P.D.: no me molesta que repitan cosas importantes pero mierda pendeja que a nadie le importa como que no la hace...
G: Ahh eso estaba caro pero hay que coperar con las damas de la iglesia
K: Ta bien guela ya lo dijiste... y de verdad que a nadie le importa
A: Respeta tu abuela.
K: Pues si sigue repitiendo lo mismo y de verdad que no kiero seguir escuchando lo mismo
A: Pero que cojones que quieres controlar lo que dice la gente
K: Pero si me desespera
A: Los otros dias tambien estaba hablando y me mandaste a callar asi q dejate de malascrianzas
K: Si estabas hablando duro con cojones y no me dejabas escuchar y total es culpa de tu hija que sea mal criau..
Despues de eso me encojone me pare y me fui pal carajo, busque a mi novia y libere el stress uds. entienden a lo que me refiero.
P.D.: no me molesta que repitan cosas importantes pero mierda pendeja que a nadie le importa como que no la hace...
miércoles, 25 de marzo de 2009
Flojera
Tengo una flojera super cabrona, la puta universidad me tiene con un cojon de trabajos.. asi q no voy a hacer el ensayo q tengo q hacer pa dentro de 8 horas me voy a dormir pal carajo cuando termine de escribir esto. Se creen esos profesores que yo soy una puta makina, me dan 2 trabajos pa manana, 2 examenes pal jueves y 2 pal viernes, nadamas puedo decir 2 palabras... QUE COJONES, pal carajo las presentaciones voy a cojer los examenes y ya. Me voy de vacaciones pa algu sitio que no me salga muy caro... alguien tiene sugerencias?
lunes, 9 de marzo de 2009
Comentarios Random
Ahoramismo tengo muchas cosas en la cabeza... asi que las escribire y me daran sus sabias opiniones...
1. Mi abuela es la fucking excepcion a las reglas cocina malo con cojones!!! (tenia que publicarcelo al mundo ya no podia aguantarlo mas)
2. Ok.. esto es una pequeña historia... para eso de noviembre estaba conociendo una chamaca bien linda ella, inteligente, trigueñita en fin como me gustan. La cosa es que ella no podia estar conmigo y como de verdad me gustaba le dije ok yo te espero, pero claro pensaba que las cosas se iban a quedar como estaban, osea saliamos hablabamos etc. Para eso de mediados de diciembre deje de saber de ella pues nada sigo en la mia, la llamaba de vez en cuando pero casi ni hablabamos, pues deje de saber de ella el dia de año nuevo digo sigo y pues entre una cosa y otra empeze la relacion con mi actual novia. Hace como una semana vuelvo a saber de ella y me pregunta por las novia y le digo que esta de lo mas bien. Ella se ajita y empieza a ser sarcastica conmigo (ustedes saben de lo que hablo como se ponen las mujeres cuando se molestan). Me dice que yo le rompi la promesa que le hice y un monton de cosas. Despues de eso hablamos y empezon con lo mismo le dije que quien carajos se creia ella si Jesucristo y yo la tenia que esperar por fe, ya que no sabia nada de ella por meses y terminamos mal. Como 3 dias despues de eso me pide perdon por el show y me dice que podemos seguir amigos. Hoy me llama y empezamos a hablar de lo mas chillin y empieza a tirarme indirectas con lo mismo y gracias a Dios, SI dije grax a DIOS el telefono se me quedo sin bateria pero diganme ustedes su opinion a esto y como salgo de ese pequeño problemita?
3. Quiero un perro!!!! pero no se si es buena idea que piensan?
P.D. Si se me comi todos los acentos y pal de comas... pero pues estoy ajitau los pondre despues
1. Mi abuela es la fucking excepcion a las reglas cocina malo con cojones!!! (tenia que publicarcelo al mundo ya no podia aguantarlo mas)
2. Ok.. esto es una pequeña historia... para eso de noviembre estaba conociendo una chamaca bien linda ella, inteligente, trigueñita en fin como me gustan. La cosa es que ella no podia estar conmigo y como de verdad me gustaba le dije ok yo te espero, pero claro pensaba que las cosas se iban a quedar como estaban, osea saliamos hablabamos etc. Para eso de mediados de diciembre deje de saber de ella pues nada sigo en la mia, la llamaba de vez en cuando pero casi ni hablabamos, pues deje de saber de ella el dia de año nuevo digo sigo y pues entre una cosa y otra empeze la relacion con mi actual novia. Hace como una semana vuelvo a saber de ella y me pregunta por las novia y le digo que esta de lo mas bien. Ella se ajita y empieza a ser sarcastica conmigo (ustedes saben de lo que hablo como se ponen las mujeres cuando se molestan). Me dice que yo le rompi la promesa que le hice y un monton de cosas. Despues de eso hablamos y empezon con lo mismo le dije que quien carajos se creia ella si Jesucristo y yo la tenia que esperar por fe, ya que no sabia nada de ella por meses y terminamos mal. Como 3 dias despues de eso me pide perdon por el show y me dice que podemos seguir amigos. Hoy me llama y empezamos a hablar de lo mas chillin y empieza a tirarme indirectas con lo mismo y gracias a Dios, SI dije grax a DIOS el telefono se me quedo sin bateria pero diganme ustedes su opinion a esto y como salgo de ese pequeño problemita?
3. Quiero un perro!!!! pero no se si es buena idea que piensan?
P.D. Si se me comi todos los acentos y pal de comas... pero pues estoy ajitau los pondre despues
jueves, 5 de marzo de 2009
Mami es FUCKING bipolar!!!!!
El lunes mami me vio con mi novia por el pueblo, como ya les dije no vivo en casa gracias al Kbron de mi padrastro. Qué pasa, que me miro con unos ojos que alguien que no la conozca no se da cuenta pero como yo la conozco, sabia que estaba encojona. Asi que la llamo y me salio con un montón de mierda mia y de mi novia, estos comentarios causaron una guerra kbrona que terminó conmigo encabronau y ella llorando. Pues saben qué? Ayer me llamó preguntándome qué si mi novia necesitaba ayuda con los proyectos de la clase de ingles para ella hacercelos.
Alguien por favor ayudeme a comprender, no se si es la mente de una mamá o la de mujer...
Alguien por favor ayudeme a comprender, no se si es la mente de una mamá o la de mujer...
sábado, 28 de febrero de 2009
Las cosas casi volvieron a la normalidad
Bueno gente perdon pq no he postiado hace como un mes o algo asi.. pero me botaron de casa y no tengo internet. Asi q no tengo como escribir, ahora. Vamos a lo q vinimos; tengo muchas cosas que decir y no kiero escribir para todas:
1. Mi padrastro es un KBRON me boto de casa
2. Mi mai tambien por dejarlo botarme
3. MI profesora de espa~ol es senda kbrona!!!
- dice q la sprite es veneno, el plasico te mata, el aluminio da alzhimer y piensa q el espa~ol es cool
4. Una tecata me keria asaltar
5. La universidad esta kbrona y me tienen bien clavau
6. La de ingles no kiere acceptarme los ensayos tarde asi q tambien me cae mal!!
7. No tengo vida!!!
8. Necesito un trabajo, si alguien sabe de uno diganme!
9. Un kbron kiere matarme Jajaja...
10.Llamismo me botan de aki..
11.Creo q tengo muchos hijos q no he conocido
12.Necesito algo q hacer con mi vida
13.Se me estan acabando los chavos y creo q me voy a ir a pedir pa una luz
14.Cooperen con la causa!
Despues sigo escribiendo q me tengo q ir de donde estoy!!!
Jaja.. cuidense y no escribo mucho pq estoy BIEN jodio!
1. Mi padrastro es un KBRON me boto de casa
2. Mi mai tambien por dejarlo botarme
3. MI profesora de espa~ol es senda kbrona!!!
- dice q la sprite es veneno, el plasico te mata, el aluminio da alzhimer y piensa q el espa~ol es cool
4. Una tecata me keria asaltar
5. La universidad esta kbrona y me tienen bien clavau
6. La de ingles no kiere acceptarme los ensayos tarde asi q tambien me cae mal!!
7. No tengo vida!!!
8. Necesito un trabajo, si alguien sabe de uno diganme!
9. Un kbron kiere matarme Jajaja...
10.Llamismo me botan de aki..
11.Creo q tengo muchos hijos q no he conocido
12.Necesito algo q hacer con mi vida
13.Se me estan acabando los chavos y creo q me voy a ir a pedir pa una luz
14.Cooperen con la causa!
Despues sigo escribiendo q me tengo q ir de donde estoy!!!
Jaja.. cuidense y no escribo mucho pq estoy BIEN jodio!
sábado, 3 de enero de 2009
Año Nuevo
No sé porque pero con todas las personas que he hablado y preguntado por como la pasaron en año nuevo me dijeron que estuvo BIEN pero que BIEN mierda y/o aburrido. Qué paso con el año nuevo que todo el mundo estaba jodiendo y 9 de cada 10 personas estaban borrachos. De verdad que ese espíritu de fiesta ha decaído demasiado.
Porque digo esto? Sencillo casi no escuche explosiones me recuerdo que en años anteriores no podías dormir desde el 25 en adelante porque siempre había un chamaquito explotando cuanta pendejá habida y por haber.
Otra cosa que extraño, las balas perdidas, coño extraño a mami gritándome que me metiera pa’ dentro porque una bala perdida me iba a dar y no quería dejar la fiesta para irse pal hospital a esa hora. También la emoción de al otro día leer el periódico y contar cuantas muertes hubieron la noche anterior entre balas y choques de borrachos. Pero no, ahora hay guardias que lo que hacen es joder las cosas. Carajo si el chamaquito quiere explotar cosas y volarse una mano pues ese es problema de los papás por dejarlo y comprarle esas cosas. Para que se divierta, mi padrastro me compraba petardos y cuanta pendejá y nunca me jodí pero como el gobierno no cobra impuestos hacen esas cosas ilegales.
Ya debe haber PAL de gente molesta conmigo por eso que escribí pero saben que? No me importa un carajo es MI blog es MI mundo es mi opinión acerca del tema, respétenla, como respeto su la suya. Esta despedida de año fue la cosa más aburrida que he vivido y el año empezó mal para MUUUUCHA gente incluyéndome. Pero pues que puedo hacer? Esperar que mejoren las cosas… ahora que Fortuño viene el cambio es seguro… SIIIII claro se termino de joder la cosa. Bueno no voy a empezar a joder con él porque es otro tema y extendería demasiado el post… bueno felicidades a todos los que leen este blog y a los que no también que tengan un bonito año, y todo le salga bien o mejore… sigan leyendo mi blog… Cuídense
Porque digo esto? Sencillo casi no escuche explosiones me recuerdo que en años anteriores no podías dormir desde el 25 en adelante porque siempre había un chamaquito explotando cuanta pendejá habida y por haber.
Otra cosa que extraño, las balas perdidas, coño extraño a mami gritándome que me metiera pa’ dentro porque una bala perdida me iba a dar y no quería dejar la fiesta para irse pal hospital a esa hora. También la emoción de al otro día leer el periódico y contar cuantas muertes hubieron la noche anterior entre balas y choques de borrachos. Pero no, ahora hay guardias que lo que hacen es joder las cosas. Carajo si el chamaquito quiere explotar cosas y volarse una mano pues ese es problema de los papás por dejarlo y comprarle esas cosas. Para que se divierta, mi padrastro me compraba petardos y cuanta pendejá y nunca me jodí pero como el gobierno no cobra impuestos hacen esas cosas ilegales.
Ya debe haber PAL de gente molesta conmigo por eso que escribí pero saben que? No me importa un carajo es MI blog es MI mundo es mi opinión acerca del tema, respétenla, como respeto su la suya. Esta despedida de año fue la cosa más aburrida que he vivido y el año empezó mal para MUUUUCHA gente incluyéndome. Pero pues que puedo hacer? Esperar que mejoren las cosas… ahora que Fortuño viene el cambio es seguro… SIIIII claro se termino de joder la cosa. Bueno no voy a empezar a joder con él porque es otro tema y extendería demasiado el post… bueno felicidades a todos los que leen este blog y a los que no también que tengan un bonito año, y todo le salga bien o mejore… sigan leyendo mi blog… Cuídense
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
