lunes, 19 de octubre de 2009

Back 2 Reality

Ya que volvimos a la realidad y los paros/ recesos académicos se acabaron volvemos a escribir. Yo no se ustedes pero yo me fui de vacaciones, jodi, sali y por supuesto apoye el paro y fui a joder allá.

Ahora a lo que vinimos, vamos a empezar por mis vacaciones, estuvieron CABRONAS me quede en Pensilvania con la reina de todo el pueblo. Te lo juro desde que llegue hasta que me fui tuve más haters y satélites que nunca y mira que aquí tengo bastantes. Anyways salimos pal de veces, fumamos marimba con cojones (que de hecho enrola mejor que nadie, se la hecho a cualquiera) me invente un paso de baile el cual ya no me sale por no estar bajo los efectos, un pulpo nos miró mal. Y pues muchas cosas más…

Después de todo esto pues llegue el lunes 5 a las 10 y pico de la noche y me desperté con la grandiosa noticia que UPR Cayey se había ido en paro hasta el viernes. Eso significo que me fui a trabajar 2 días y el viernes me fui a joder al frente de los portones de la universidad. El 15 pues de seguro que apoye el paro general y fui para allá a expresar con muchas más personas lo que siempre digo: “Fortuño es un mama bicho” y tan cagau’ que el cabrón no se atreve a dar cara. Yo odio twitter pero ya que es tan popular díganme si tiene uno porque si lo tiene hago una cuenta para insultarlo todos los días. Aunque pensándolo bien un tweet de ese cabrón fuera algo así: “Voy a arreglar el país, hoy se repartirán cartas de cesantías” o “El pueblo de PR esta indignado con las acciones de pocos eso no nos representa” y un comment mío abajo, “No nos representa cabrón? No viste el crical de gente que había, con todo el respeto usted es el que no nos representa!”

Anyways, ya eso pasó lo que queda es apoyar los paros y las próximas manifestaciones (estoy loco porque se zafe un loco y esto termine en un golpe de estado o algo parecido). En otros temas, como puñetas el gobierno (más aun la policía) quiere que no hayan matanzas y crimen? Alguien me puede explicar como si sacas uno de los bichotes más grandes no se van a matar por coger el poder y/o territorio que esa persona tenia? O como despidiendo personas vas a evitar los robos y otros crímenes de esa índole? Esta como que un poco mal pensado no creen? Y lo ultimo que quiero decir es que el gobierno me lo mama y me quiero tirar pa’ gobernador/ presidente de la nación de Puerto Rico en el 2012…

6 comentarios:

El Tabonuco dijo...

"¡Usted es el que no nos representa!"

Buena linea loco... Eso mismo pense yo los otros días.

Mamita dijo...

Dale tirate para Gobe q yo te apoyo.Mua!

Yuly dijo...

Sendas vacaciones! Jaja verdad que uno arrebatao/borracho baila mas cabron todavia?

Chico, no seas gobernador te toca el trabajo sucio.

Besos!

Nelson Procopio dijo...

que chevere es viajar, uno llega como dice mi abuelo "con las baterías recargás" saludos

Kaos dijo...

Traboonuco: jaja pues nuestras mentes se parecen en alguna forma...

Mamita: Grax por el apoyo corazon

Yuly: Siii uno baila mejor despues de pal de palos o con una nota chillin. Si soy gobernador me fusilan a los 3 dias.. pero PR se queda libre te lo juro. Grax por los besos corazon!!!

Procopio: De verdad que si! Creo que estuviera cabron planificar unas mini vacaciones de los bloggeros que se yo.. por punta cana o algo asi...

Markus dijo...

la policia de PR me recuerda a Police Academy jejeje