martes, 17 de noviembre de 2009

Suicidate Cabron!!!

No he escrito hace 2 semanas porque me he pasado entre estudiando y jugando ps3 pero pues, eso es parte de la vida. Anoche no dormi por estar en el Midnight Launch de "Assassins Creed 2" y antes de ponerme a jugar de nuevo tengo que decir que la gente pendeja me encabrona! Estoy bajando de la universidad (Cayey) horita muerto de sueño por dicha razon cuando de repente me encuentro con un tapon HP, despues de estar casi 45 minutos en el tapon esto fue lo que vi:



Un cabroncito hablando por celular y riendose de los guardias amenazando con tirarse de el puente de borinquen...

Perdonen el vocabulario del video y del post pero estaba Bien Molesto...

9 comentarios:

Josué dijo...

jajaja q mal mano...

Nelson Procopio dijo...

tu estudias en UPR de Cayey los mejores jangueos en el Mirador, yo conozco al dueño de Cafe Luna es mi panita

Kaos dijo...

Darko: de verdad que no tiene idea...

Don Pro: De verdad que si, y este a~o que las clases se acaban el 28 de dic. hasta truyas por los hospedajes van a haber. Mami una vez lo conoio y me lo presento, pero ya no me acuerdo de el...

Vlade dijo...

Te quedo cabron el video.

De seguro el chamaquito fue que la novia lo dejo o algo así, que pendejo es.

Yuly dijo...

Bah, cuando uno tiene ganas de matarse ni siquiera lo dice.

Obligao que si alguien hacia que lo empujaba "jugando" el tipo empezaba a llorar y se cagaba encima.

Esta gente tiene que dejar tanto sentimentalismo barato y sustiuirlo por sensibilidad.

êlifäz dijo...

esas palabras del final fueron perfectas.( video ) simplemente LOL

Antigonum Cajan dijo...

Un mamabicho vecino negro, de nombre
Alejandro Santana, se pasa jugando esas mierdas de juegos a todo VOLUMEN.
Nuestra casa vibra con las explosiones,
como le pegaria un tiro en la nuca con un 22, pues no puedo ver sangre.

QUe se suicide el CABRON, lo unico que hace es eso y buscar a su gorda novia,
que parece un leon marino, en su rojo mazda cuatro puertas con pipa para
hacer mucho ruido. Me cago en la madredel cabron y el mucho ruido
que hace.
Me pregunto si tendra tiempo de
banharse entre pase y pase de perico
que es lo otro que hace.
Ahora me voy aliviado de mi ira...

MORFEA dijo...

wow!!! todo ese trafico por el pendejo ese...?

que poca madre!!! ya me dio coraje!!

Salud chingao!!

ESOEZ dijo...

lol vete pal' carajo.