miércoles, 21 de octubre de 2009

Field Trip!!!

Bueno hoy me desperte sin ganas de irle a ver la cara al mamalon que me da botanica (clase la cual tengo que repetir) asi que cuando iba de camino vi la consolidated mall o algo asi (los que son de Caguas el mall tecatex que esta por Gautier) y me quedé en estupefacto de todo lo que vi. Por lo tanto saqué mi celular y empezé a tirar fotos a todo lo que veia curioso...

Mi visita empezó en Pitusa tienda que yo creia que ya no existia...

Image and video hosting by TinyPic

Después encontré esto... alguien por favor explique!

Image and video hosting by TinyPic

Segui mirando y vi esta casita de princesas para diambulantes (muy barato, solo en pitusa se encuentran esos precios)...

Image and video hosting by TinyPic

Seguí caminando y vi encontré Todo A Peso donde estaban dando un concierto de Michael Jackson y las viejas comentaban: Unas que tenia talento y otras que mirara un muerto cantando. Por cierto estaba decorado con unos banderines muy "Fashion" y como unas caretas de halloween...

Image and video hosting by TinyPic

Lo que encontré alli fue emocionante, un coso raro que todo niño quisiera jugar con él y el juguete de "Evil Pulpo" con su propio negrito pa comerse...

Image and video hosting by TinyPic

Para ustedes que no saben quien es el evil pulpo original fue un pulpo que estaba asechando el plato de la queen allá en pensilvania

Image and video hosting by TinyPic

Pero no se equivoquen ese mall lo tiene todo inclusive su fuente estilo plaza

Image and video hosting by TinyPic

Que sitio no esta completo sin las oficinas del WIC y su enorme fila (98% Cuponeros...)

Image and video hosting by TinyPic

Una conferencia de viejos...

Image and video hosting by TinyPic

Cuando estaba por irme vi esta hermosa decoración, alguien me puede decir como un elefante de pasto y una goma vieja representa halloween? por lo menos como te atreves a ponerlo alante de tu tienda en el mall?

Image and video hosting by TinyPic

Ya cuando me estaba llendo vi este tipo y tuve que virar a tomarle una foto... Alguien expliqueme su sentido de la moda y el peinado ese tan.. tan... tan... no sé, no hay palabras para describirlo

Image and video hosting by TinyPic

Si estupida se que me estabas mirando! pero quien te manda a ponerte unos pinches tan exoticos en la pollina...

Image and video hosting by TinyPic

Anyways ese fue mi trip pendejo en el mall más crappy de Caguas, y si esas eran las tiendas que habían, jamas volveré a entrar...


Image and video hosting by TinyPic

Volki malditos!!! desen un cantazo en la frente!!! old school shit... jajaja

8 comentarios:

Yuly dijo...

Que Glamour!

Mamita dijo...

ja, ja, ja como me he reido me transportaste al Canton Mall en Bayamon. Me encanto la foto de la tipa ,como q te miro mal pero como tu dices "quien la manda".
Besos..Mua!!!

Kaos dijo...

Yuly: no tienes idea del grado de glamourosidad y cache que habia alli!!!

Mamita: Sabes que no me importa un carajo y pues... me resulto funny todo eso

Markus dijo...

jjejej fuistes a un mall de cuponeros jejeje! me he reido con el dominica poly jejeje, buen post kaos keje!

Pirulila dijo...

yo soy una cuponera entonces =( mi médico está ahí

Josué dijo...

yo no se de q carajos tu hablas pq el sitio esta bien fino...

eso tiene q ser una segunda parte del canton mall loco! con oficinas del WIC y todo! seran los mismos due~os?

el cupi-mall ha llegado!

Ley La Terrorista dijo...

y eso que no pasaste al area donde esta el seguro compulsorio una cosa putaaa!

Kaos dijo...

Leyci corazon eo lo cerraron.. creo..