miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi Familia

Vamos a empezar por lo mas sencillo mi familia esta loca pal carajo. Creo que ellos contribuyeron a la grandemente a mi distorsion mental y psicológica. Ahoramismo estoy en casa de mis abuelos, los amo porque los amo pero joden… Para que me entiendan les voy a describir algunos miembros de mi familia…

Abuela: Ella le gusta darle comida a todo el mundo no importando que hayas acabado de comer. Pero JODE!!! Si algo no le gusta empieza a peliar y peliar y joder y joder y no se calla y sigue jodiendo, ya me ha pasado pal de veces que le digo: guela “chekiamos” y me voy, cuando llega al otro dia sigue peliando y jodiendo hasta que se cansa (Por mi madre que abuelo es santo ya que lleva 53 años casado aguantando esa mierda).

Abuelo: El es una persona que le gusta ayudar a todo el mundo. Ahora es sordo tu te puedes matar hablándole y si no sabe que le estas hablando aunque le digas lo llames no te escucha!!! Algo que es completamente frustrante porque tu tratas le dices algo porque quieres buscarle algo de conversación y pa’ joder no escucha (ahora pensándolo bien tal vez por eso es que ha aguantado tanto tiempo con guela…) . Creo que el ve espíritus y jodiendas porque si lo miras el kbron habla solo… bueno no esta hablando si no que moviendo los labios como si estuviera hablando. Y cuando coge una guitarra se cree cantante y empieza a cantar canciones de cuando todavía no se habían inventado el radio la cosa es que el se cree que a la gente le gusta eso… bah…

Mi Tia: Ella si que no tiene arreglo… Una Fanática religiosa sin igual trata de meterte la religión hasta por donde no te quepa. Esta del carajo, siempre que me ve es la misma mierda… Kaos porque no vas a la iglesia, umm.. no se de verdad creo que es porque no creo en dios… Como puedes decir eso? Y empieza una cantaleta de esas que uno se tiene que buscar una sillita pa’ no cansarse, y siempre termina en lo mismo “dios te va a traer a sus caminos en lazos de amor…” Y yo aca siiii claro cuando iba a la iglesia no hacia nah por mi lo va a hacer ahora que no creo en el?.. No creo pero alla tu si te gusta desperdiciar tiempo y tu mente creyendo en esas cosas bien por ti…

Mi Tio: Ok.. este KBRON (literalmente) si que me encojona la mujer se las pegó y lleva en planes de divorcio el ultimo año se la pasa en un jodío cuarto con las luces apagas y to’ encerrau y parece que tiene un vibrador en el culo porque tiembla con cojones. Carajo tienes fucking 50 años sigue pal ante (Yo no se pero yo me dejo de una novia y ya tengo pal en lista al otro dia) debería coger ejemplo… Diciendo que se va a suicidar y mierdas carajo no lo digas si quieres hacerlo hazlo, sé que van a llorar pero carajo me así dejas la lloraera y la pendeja y aun mas importante dejas de consumir MI oxigeno.

Mi Madre: Como ya dije antes esta LOKA pero que LOKA pal carajo. Tiene problemas con la tiroide, o sea que le cambian los “modos” constantemente si no se toma la pastillita mágica. Jode el dia entero entoces por la noche va mi cuarto a tratar de ser cariñosa y preguntarme si fue una buena madre cuando yo era chiquito no se porque me lo pregunta tanto si siempre le doy la misma contestación, NO, no me prestabas atención nunca estabas en casa e ibas a la escuela solo para ir a la oficina por las peleas, siempre estabas trabajando y/o estudiando, gracias a la forma en que se te ocurrió divorciarte me causaste traumas psicológicos que todavía me joden la existencia y lo mas kbron de todo NUNCA me dejaste tener un perrito… Esta es la ultima discusión que tuve con mami:

M: Donde tu estabas son las 3am…

K: Ehh… en casa de una amiga…

M: En donde…

K: PR, DUH…

M: Que hacías?

K: Este… mami, son las 3am que crees que hacia?

M: Contéstame bien, esos no son formas de contestarme! Tu te crees machito? Porque tu eres un pendejo y todavía vives conmigo…

K: Este.. ok.. mami como tu digas me voy a dormir…

M: No, no te vayas! -coje una toalla y empieza a cortarle los pelitos con una tijera-

K: HUH? Porque no?

M: Porque estoy sola…

K: Maybe… si te metes a tu cuarto no vas a estarlo… “anywayz” me voy a dormir…

M: Ok…

No se yo creo que ella tiene mas problemas mentales que yo… Cuando me desperté esta mañana me trato como si nada hubiera pasado y yo pues como esta bien… Anywayz algo que quiero saber alguien tiene una familia o algún miembro de ella parecido o peor que la mia?

4 comentarios:

Pirulila dijo...

Mi Tía es una afaná
Mi abuelo es sordo SORDÍSIMO [y yo también]
Mi mamá está bastante loca, pero no llega a tanto, se ha recuperado


Lo que me da risa es que en la discusión con tu mamá, ES UN CLARO EJEMPLO de que las madres enseñan a sus hijos a mentir [desde que nacen diciendoles ayy tu eres tan bello (los bebes son feos), santaclaus te trae regalos, los mostros del armario y que los bebes vienen de las cigueñas) solo para que cuando uno sea mayor TAMBIEN LES MIENTA se niegan a escuchar la verdad!

P1P3 Jacazzi dijo...

es un ciclo vicioso

Lyla dijo...

Yo gozo de una familia disfuncional también. No estás solo. Veamos...

mi papá - nunca esta en casa: se la pasa trabajando o sino jugando domino con los amigos y bebiendo.

mi abuela - es un amor, pero hace tantas y tantas preguntas que me pone mal. Está obsesionada con mi alimentación. Siempre está diciéndome que coma porque me va a dar un mareo y que se yo. Tampoco le gusta que haga nada... cuando voy a correr kayak pelea porque me puedo ahogar, cuando voy a correr bicicleta me pueden atropellar y así por el estilo. Yo siempre le digo que si me va a pasar algo, me pasa donde sea. Ah, y a veces piensa que soy gay.

mami - qué joya! Esta sí que está cabrona. Lo único que hace es pelear y pelear. Ella es la razón por la cual ni mi papa ni yo queremos estar en casa. No le cogemos el teléfono casi nunca y la pichamos pa'l carajo cada vez que sea posible.

Capitán Puñeta dijo...

Es verdad lo q dice rebe...su madre esta bn tosta y me da miedo.

Pero hablando de mi famlia...ps todos son fanaticos cristianos, y el peor de todos es mi pai, el cual ironicamente ve pornografia con cojones.