martes, 9 de diciembre de 2008

Cosas Que Me Encojonan

Dado el hecho que creo que me estoy poniendo viejo y muchas cosas me sacan por el techo he creado esta seccion:

1. Que se coman MIS Oreos, me encantan pero el cabron de mi hermanastro las coje y se las acaba en un dia.

2. Las gordas y/o mujeres feas con la mierda de mensajito "La Envidia Mata" y/o cosas asi. Carajo mirate en un espejo, solamente una ballena estuviera envidiosa de tu peso, si eres fea ni eso. Asi que gente vamos a ser realistas.

3. Los guardias idiotas que me paran y me dan boletos a las 3am porque y que voy muy rapido y no puse las señal. Coño voy para mi casa tengo prisa y pa' que voy a poner la fucking señal si no vienen mas carros!!!

4. Que me roben o pidan ropa prestada. Coño es mia, yo me jodi trabajando para comprarmela, no puedes hacer lo mismo? Y para que prestartela para que la jodas y/o estires y no la pueda usar. Aun mas me encojona si todavia no la he usado una vez y ya la quieran usar, que cojones no me la he puesto y ya la quieres nah...

5. Todas las compañias y tiendas a las que he solicitado empleo y no me contratan.

6. El aburrimiento que tengo porque no tengo clases, trabajo ni novia.

7. Que a mi hermano de 15 años lo dejen irse de viaje con las amistades, pero cuando yo tenia esa edad decia que queria quedarme con unas amistades en un hotel y me jodia. Porque me decian que no y me metian un cantazo pa' que me dejara de cosas e inventos.

8. Las mujeres que se ponen licras y hotpants pero tienen una celulitis cabrona, carajo tengan dignidad y compacion hacia la comunidad. (Esto Incluye los bikinis y G-trings en la playa y gordas con camisas de tubo o cortas) Deberian pasar una ley que tuvieran que tener una licencia para poder usar cierto tipo de ropa. Cada vez que veo estas cosas me da impotencia sexual temporera.

9. El fantasma que hay en casa y sigue dandole a las paredes y no me deja dormir.

10. La gente que saben que no trabajo ni hago un carajo y se atreven a llamar a mi celular a las 7am pa' preguntar que hago.

11. Mi madre que esta loca pal' carajo y despues de peliar y joder el dia entero prtende ser cariñosa por la noche para que le haga caso ya que mi padrastro esta muy entretenido viendo tv y no le presta atencion...

Bueno ya me desahogue unas cuantas... Sigo la lista despues...

7 comentarios:

Nazario dijo...

Jajajajajaja. Tremendo post. Me identifico con muchas aseveraciones, especialmente con las dos de las gordas. Esas gordas de aqui son el diablo. Por que no se ponen como las gordas gringas y se meten a goticas o lesbianas y se quedan encerra's en sus casas?

Y con respecto a todas las companyias que no te contratan, te acompanyo en tu dolor.

Kaos dijo...

De verdad que no se pero deberian dar multas por ese tipo de cosa porque los que sufrimos las consecuencias(ex. dolor de bolas y/o impotencia temporera) somos los q las vemos. Aqui q el gobierno gasta tanto dinero en mierdas x lo menos q le pague un gym a esos casos criticos, asi podrian decir q estan embelleciendo al pais...

P1P3 Jacazzi dijo...

lko en vdd q lo de las gordas cn ropa apreta damn hasta dios le pichea a esos casos a mi me esta q las oraciones de esas goldas se arichivan en un armario dnd ni el diablo se atreve a meter la mano jajaja
te kedo bna belto aka Kaos chke bro

Pirulila dijo...

viste viste los fantasmas JODEN

Lyla dijo...

Añádele a las prohibiciones para las gordas, los piercings en la panza. Qué ascoooo!

Kaos dijo...

Jaja... si pero eso es otro blog..

Capitán Puñeta dijo...

Jajajajaja!! Le metio este post, mi mai tambn se tira la 11