Mostrando entradas con la etiqueta Pasto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pasto. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de octubre de 2009

Back 2 Reality

Ya que volvimos a la realidad y los paros/ recesos académicos se acabaron volvemos a escribir. Yo no se ustedes pero yo me fui de vacaciones, jodi, sali y por supuesto apoye el paro y fui a joder allá.

Ahora a lo que vinimos, vamos a empezar por mis vacaciones, estuvieron CABRONAS me quede en Pensilvania con la reina de todo el pueblo. Te lo juro desde que llegue hasta que me fui tuve más haters y satélites que nunca y mira que aquí tengo bastantes. Anyways salimos pal de veces, fumamos marimba con cojones (que de hecho enrola mejor que nadie, se la hecho a cualquiera) me invente un paso de baile el cual ya no me sale por no estar bajo los efectos, un pulpo nos miró mal. Y pues muchas cosas más…

Después de todo esto pues llegue el lunes 5 a las 10 y pico de la noche y me desperté con la grandiosa noticia que UPR Cayey se había ido en paro hasta el viernes. Eso significo que me fui a trabajar 2 días y el viernes me fui a joder al frente de los portones de la universidad. El 15 pues de seguro que apoye el paro general y fui para allá a expresar con muchas más personas lo que siempre digo: “Fortuño es un mama bicho” y tan cagau’ que el cabrón no se atreve a dar cara. Yo odio twitter pero ya que es tan popular díganme si tiene uno porque si lo tiene hago una cuenta para insultarlo todos los días. Aunque pensándolo bien un tweet de ese cabrón fuera algo así: “Voy a arreglar el país, hoy se repartirán cartas de cesantías” o “El pueblo de PR esta indignado con las acciones de pocos eso no nos representa” y un comment mío abajo, “No nos representa cabrón? No viste el crical de gente que había, con todo el respeto usted es el que no nos representa!”

Anyways, ya eso pasó lo que queda es apoyar los paros y las próximas manifestaciones (estoy loco porque se zafe un loco y esto termine en un golpe de estado o algo parecido). En otros temas, como puñetas el gobierno (más aun la policía) quiere que no hayan matanzas y crimen? Alguien me puede explicar como si sacas uno de los bichotes más grandes no se van a matar por coger el poder y/o territorio que esa persona tenia? O como despidiendo personas vas a evitar los robos y otros crímenes de esa índole? Esta como que un poco mal pensado no creen? Y lo ultimo que quiero decir es que el gobierno me lo mama y me quiero tirar pa’ gobernador/ presidente de la nación de Puerto Rico en el 2012…

viernes, 21 de agosto de 2009

El Trip De Anoche

Estaba tranquilo en la clase de calculo en la universidad a eso de las 5pm y me entra un mensaje de txto de Pak diciendo “KBRON VAMOS A FUMAL” yo me sonreí ya que sabia que iba a estar bien looooco por la noche. Ya les dije que había fumau antes de entrar a la clase? No? Ok, pues ya saben en la situación que estaba mi cuerpo.

Salgo de la clase y me dirijo a casa de abuela, a esperar a que pak llegara. Cuando llego me puse una camisa ahí toda jodia para que no se me pegara mucho la peste fuimos al punto mas cercano (como a 5 minutos caminando) nos fuimos para la cancha de la urbanización de casa de abuela. Había allí unos tipos bien nebulosos pero a Pak no le importo un carajo, enrolo (por si acaso fue el fili más mal enrolau en la historia de la marihuana) y prendimos. Nos pusimos a hablar mierda, a vacilar y me recordé que no había comido, eso me encojonó pero dije pal carajo y seguí fumando. Terminamos de fumar y nos fuimos en dirección a casa de abuela pero en el camino nos da con ir para el garaje a comprar coca- cola de botellita de cristal. De camino deje de sentir mi cuerpo, no sabia que era real o no, estaba hablando mierda con cojones, sé que hasta de unicornios hablé. Sabia que decía cosas y no las estaba pensando porque el cabrón de Pak me contestaba. (Cuando estoy bien loco veo como si tuviera un strobe light en los ojos) Así que veía la misma casa con los neones azules que me pasaba por el lado y volvia a donde estaba (efecto que fue causado por la montura de los espejuelos). Eso me desespero, le un cantazo a Pak y le dije: CABRON! No se donde carajos estoy! Porque la jodia casa esa no acaba y llega! Estoy caminando en el mismo sitio? El contesto Cabron estate tranquilo que estas conmigo. Eso me tranquilizó un poco y seguimos caminando. Cuando llegamos al garaje compramos las coca colas y viramos pa atrás.

Nos sentamos delante de la casa de el fantasma de la abuela de él (murió hace paaaaal de tiempo) y nos pusimos a hablar mierda, ahí fue revelado ante mi mente lo que va a pasar en el 2012 y eso lo escribiré después. Llegó un momento que nos pusimos a discutir cual era el mejor de los fast foods. Me dio con comer KFC, pero el dijo que no que eso era muy lejos, así que nos íbamos a ir para MC Donalds o para Burger King, no se cual de los 2 era. Cuando íbamos caminando por la Manuela (MTM) empezó a llover cabronamente así que nos metimos a Maelos en lo que pasaba el aguacero. Ahí vimos un tipo haciendo pinchos y pedimos unos, para mi se tardaron como 30mins así que de verdad habían pasado como 10. Me como un canto y pienso puñeta yo me comí un canto? Así que mire el pincho y le faltaba algo asi que dije por lo menos no estoy tan loco y seguí comiendo. Cuando termine estuve arrancándole los cantos de carne que quedaban un rato. Hasta que paro la lluvia y le tuve que decir a Pak que nos fuéramos como 4 veces (o por lo menos eso creo). Viramos, compramos unas pepsis y le dije que si el se recordaba de toda la mierda que yo le decía que la postiara (lo que no va a hacer porque dice que no se acuerda de un carajo). Asi que le dije que buscara unos “escritos” en la laptop, nos metimos a casa de abuela a coger internet, vacie casi la nevera y a el lo llamaron para que se fuera a comer, así que dije pal carajo y me fui pa’ casa. (Que conste todavía estaba medio loco)

No se que carajos me paso, nunca había tenido un arebato tan algarete, pero me imagino que eso pasa. Ahora pregunto te ha pasado algo asi?