Estaba tranquilo en la clase de calculo en la universidad a eso de las 5pm y me entra un mensaje de txto de Pak diciendo “KBRON VAMOS A FUMAL” yo me sonreí ya que sabia que iba a estar bien looooco por la noche. Ya les dije que había fumau antes de entrar a la clase? No? Ok, pues ya saben en la situación que estaba mi cuerpo.
Salgo de la clase y me dirijo a casa de abuela, a esperar a que pak llegara. Cuando llego me puse una camisa ahí toda jodia para que no se me pegara mucho la peste fuimos al punto mas cercano (como a 5 minutos caminando) nos fuimos para la cancha de la urbanización de casa de abuela. Había allí unos tipos bien nebulosos pero a Pak no le importo un carajo, enrolo (por si acaso fue el fili más mal enrolau en la historia de la marihuana) y prendimos. Nos pusimos a hablar mierda, a vacilar y me recordé que no había comido, eso me encojonó pero dije pal carajo y seguí fumando. Terminamos de fumar y nos fuimos en dirección a casa de abuela pero en el camino nos da con ir para el garaje a comprar coca- cola de botellita de cristal. De camino deje de sentir mi cuerpo, no sabia que era real o no, estaba hablando mierda con cojones, sé que hasta de unicornios hablé. Sabia que decía cosas y no las estaba pensando porque el cabrón de Pak me contestaba. (Cuando estoy bien loco veo como si tuviera un strobe light en los ojos) Así que veía la misma casa con los neones azules que me pasaba por el lado y volvia a donde estaba (efecto que fue causado por la montura de los espejuelos). Eso me desespero, le un cantazo a Pak y le dije: CABRON! No se donde carajos estoy! Porque la jodia casa esa no acaba y llega! Estoy caminando en el mismo sitio? El contesto Cabron estate tranquilo que estas conmigo. Eso me tranquilizó un poco y seguimos caminando. Cuando llegamos al garaje compramos las coca colas y viramos pa atrás.
Nos sentamos delante de la casa de el fantasma de la abuela de él (murió hace paaaaal de tiempo) y nos pusimos a hablar mierda, ahí fue revelado ante mi mente lo que va a pasar en el 2012 y eso lo escribiré después. Llegó un momento que nos pusimos a discutir cual era el mejor de los fast foods. Me dio con comer KFC, pero el dijo que no que eso era muy lejos, así que nos íbamos a ir para MC Donalds o para Burger King, no se cual de los 2 era. Cuando íbamos caminando por la Manuela (MTM) empezó a llover cabronamente así que nos metimos a Maelos en lo que pasaba el aguacero. Ahí vimos un tipo haciendo pinchos y pedimos unos, para mi se tardaron como 30mins así que de verdad habían pasado como 10. Me como un canto y pienso puñeta yo me comí un canto? Así que mire el pincho y le faltaba algo asi que dije por lo menos no estoy tan loco y seguí comiendo. Cuando termine estuve arrancándole los cantos de carne que quedaban un rato. Hasta que paro la lluvia y le tuve que decir a Pak que nos fuéramos como 4 veces (o por lo menos eso creo). Viramos, compramos unas pepsis y le dije que si el se recordaba de toda la mierda que yo le decía que la postiara (lo que no va a hacer porque dice que no se acuerda de un carajo). Asi que le dije que buscara unos “escritos” en la laptop, nos metimos a casa de abuela a coger internet, vacie casi la nevera y a el lo llamaron para que se fuera a comer, así que dije pal carajo y me fui pa’ casa. (Que conste todavía estaba medio loco)
No se que carajos me paso, nunca había tenido un arebato tan algarete, pero me imagino que eso pasa. Ahora pregunto te ha pasado algo asi?
Mostrando entradas con la etiqueta Arrebatos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arrebatos. Mostrar todas las entradas
viernes, 21 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
