viernes, 21 de agosto de 2009

El Trip De Anoche

Estaba tranquilo en la clase de calculo en la universidad a eso de las 5pm y me entra un mensaje de txto de Pak diciendo “KBRON VAMOS A FUMAL” yo me sonreí ya que sabia que iba a estar bien looooco por la noche. Ya les dije que había fumau antes de entrar a la clase? No? Ok, pues ya saben en la situación que estaba mi cuerpo.

Salgo de la clase y me dirijo a casa de abuela, a esperar a que pak llegara. Cuando llego me puse una camisa ahí toda jodia para que no se me pegara mucho la peste fuimos al punto mas cercano (como a 5 minutos caminando) nos fuimos para la cancha de la urbanización de casa de abuela. Había allí unos tipos bien nebulosos pero a Pak no le importo un carajo, enrolo (por si acaso fue el fili más mal enrolau en la historia de la marihuana) y prendimos. Nos pusimos a hablar mierda, a vacilar y me recordé que no había comido, eso me encojonó pero dije pal carajo y seguí fumando. Terminamos de fumar y nos fuimos en dirección a casa de abuela pero en el camino nos da con ir para el garaje a comprar coca- cola de botellita de cristal. De camino deje de sentir mi cuerpo, no sabia que era real o no, estaba hablando mierda con cojones, sé que hasta de unicornios hablé. Sabia que decía cosas y no las estaba pensando porque el cabrón de Pak me contestaba. (Cuando estoy bien loco veo como si tuviera un strobe light en los ojos) Así que veía la misma casa con los neones azules que me pasaba por el lado y volvia a donde estaba (efecto que fue causado por la montura de los espejuelos). Eso me desespero, le un cantazo a Pak y le dije: CABRON! No se donde carajos estoy! Porque la jodia casa esa no acaba y llega! Estoy caminando en el mismo sitio? El contesto Cabron estate tranquilo que estas conmigo. Eso me tranquilizó un poco y seguimos caminando. Cuando llegamos al garaje compramos las coca colas y viramos pa atrás.

Nos sentamos delante de la casa de el fantasma de la abuela de él (murió hace paaaaal de tiempo) y nos pusimos a hablar mierda, ahí fue revelado ante mi mente lo que va a pasar en el 2012 y eso lo escribiré después. Llegó un momento que nos pusimos a discutir cual era el mejor de los fast foods. Me dio con comer KFC, pero el dijo que no que eso era muy lejos, así que nos íbamos a ir para MC Donalds o para Burger King, no se cual de los 2 era. Cuando íbamos caminando por la Manuela (MTM) empezó a llover cabronamente así que nos metimos a Maelos en lo que pasaba el aguacero. Ahí vimos un tipo haciendo pinchos y pedimos unos, para mi se tardaron como 30mins así que de verdad habían pasado como 10. Me como un canto y pienso puñeta yo me comí un canto? Así que mire el pincho y le faltaba algo asi que dije por lo menos no estoy tan loco y seguí comiendo. Cuando termine estuve arrancándole los cantos de carne que quedaban un rato. Hasta que paro la lluvia y le tuve que decir a Pak que nos fuéramos como 4 veces (o por lo menos eso creo). Viramos, compramos unas pepsis y le dije que si el se recordaba de toda la mierda que yo le decía que la postiara (lo que no va a hacer porque dice que no se acuerda de un carajo). Asi que le dije que buscara unos “escritos” en la laptop, nos metimos a casa de abuela a coger internet, vacie casi la nevera y a el lo llamaron para que se fuera a comer, así que dije pal carajo y me fui pa’ casa. (Que conste todavía estaba medio loco)

No se que carajos me paso, nunca había tenido un arebato tan algarete, pero me imagino que eso pasa. Ahora pregunto te ha pasado algo asi?

14 comentarios:

Mamita dijo...

ja ja me gusto el comentario del fili mal enrolao..lol..Cojelo suave con la marimba

Markus dijo...

a mi me paso uno bien loko una vez, me puse a fumar con una amiga a eso de las 10 pm en la upr de rio piedras y dimos tanta vuelta que se nos perdio el carro, ibamos caminando por ahí por las facultades, en una cuando estabamos caminando estabamos tratando de esquivar los arboles a medida que caminamos fue una lokera bien cool, despues de todo eso nos acordamos que habiamos ido en tren a la upr

la caSada dijo...

Kaos, jajajja, por lo menos no te metiste algun problema o te pusiste a hacer o decir cosas!


Jajajaja Mark! Que mal, despues de tanta frustracion loca, se acordaron que fueron en tren, eso encojonaria!

Kaos dijo...

Mamita: te lo juro que ese fili estaba BIEN raro. Viste que no es malo comentar...

Mark: Jajajaja eso no tripea, no sabia que fumabas, afuego!

Casada: siiiii dije muuuuuchas cosas, pero no me acuerdo de casi ninguna, esta historia ocurrio de 6-9:30 pero en mi memoria hay muchos vacios que no se lo que paso...

Markus dijo...

fumo a veces, no mucho

Cagalitroso dijo...

Yo no puedo hablar de yerba en el blog por que mi mai entra a leer de cada rato y no quiero que me vuelva a pillar. Mano por que carajo la yerba te hace hablar mierda con cojones? A veces me tienen que decir "cabron callate ya". Hablo de cosas filosoficas que bueno y sano no me salen o se tardan un rato en salir. Hay que inventar mano.

shey dijo...

kaos no sabia esa faceta tuya no fumo solo bebo socialmente por eso no me a pasado nada asi...

Kaos dijo...

Pues sheycita estuve muuucho tiempo sin hacelo, y al igual que mark no lo hago muy a menudo que digamos

shey dijo...

pues ya se algo mas de ti mandame email cuando estes conectado

la caSada dijo...

Jajajaja, esta bien Kaos, lo importante es llegar en una pieza sin o con pocos golpes jajaja

Nelson Procopio dijo...

una vez yo fume y sentia que caminaba sobre el aire. A veces fumo y siento que existo. Medito cada pixel que pasa por mis ojos. Trpiea ver tu sombra mientras caminas por el parque y estas arrebatao

Vlade dijo...

Menos mal que no te fuiste en "palida", eso es sentir que te vas a morir por culpa del arrebato, un "badtrip".

Yo siento que estoy en metío dentro de nubes de algodon y que todos mis sentidos se agudizan, algarete.

Kaos dijo...

Una ves me dio una palida en la perla, pa que carajos fue eso, llegue caminando al expreso, despues vire pa el capitolio y me quede alli hasta que uno de mis hermanos me encontro...

Lyla dijo...

Yo me jodí los otros días. Había bebido bastante y sin comer. Entonces, en vez de quedarme tranquilita, me ofrecieron un poco de pasto y, pues, accedí. Error! Fue tan malo que cuando volví a fumar después de eso, me acordé del incidente y me dieron un poco más de nauseas na' mas que por acordarme del mal rato.

Una vez, me fui a fumar con mi novio y nos sentamos en la parte de atrás de su pick-up. Después, no me podía bajar por la loquera que tenía. Recuerdo que cuando traté de bajarme y fallé dije: "no puedo hacer este tipo de maniobras" y me eché a reír.