jueves, 27 de agosto de 2009

2012

Empezamos por lo mismo de los otros dias, estoy en la clase de humanidades asi que no exijan mucho acento y mierdas. Como dije en mi post anterior, estaba fumando marimba los otros dias y pues fue revelado lo que va a pasar en ese año.

Para el que no sepa el calendario maya se acaba el 21 de diciembre de 2012. Como todos sabemos ellos son los dioses de la astronimia, los cabrones lo sabian todo al punto que todavia los eclipses solares y lunares de hoy dia ellos los predijeron.

Dicho esto que veo que vaya a pasar? El mundo se va a descojonar, imaginate que pasaria si te dicen que el mundo se va a acabar este año. Ok, lo primero que veo pasando es la gente a lo loco haciendo lo que le da la gana. Despues de eso va a haber mucha gente cojiendo prestamos y cosas "fias" a lo loco porque que carajos el mundo se va a acabar y yo quiero viajar el mundo antes de que me coma el culo el mundo total la ultima cuenta la paga el diablo. Veo una anarquia cabrona, de que brutal, fuegos, robos, asesinatos, bueno ustedes tienen la idea. Al final osea casi para el 21 de diciembre van a haber MUCHOS suicidios de gente que cree todo esto. Lo mas seguro nada pase, por eso va a haber una segunda ronda de suicidios, toda la gente que se endeudo hasta el carajo y no saben que van a hacer y lo pierdan todo.

Bueno eso creo. Si me equivoco lo otro que puede pasar es que vengan los extraterrestres vengan y nos coman el culo.

Ese fue mi viaje, esa es mi prediccion. Ahora ustedes que piensan?

10 comentarios:

Josué dijo...

yo creo que la persona que estaba encargada de las predicciones y de hacer los calendarios se murio el dia que estaba haciendo el mes de diciembre. tal vez lo raptaron, lo violaron y le rompieron el cruco (si es que tenia) y despues lo tiraron en un rio bocabajo y por eso no pudo terminar el calendario. los demas mayas cogieron eso como una se~al y se quedo asi... o puede ser que nos jodamos todos ese dia! por lo menos, si no se acaba el mundo ese dia, se que voy a poder vivir para poder participar en la segunda ronda de suicidios! jajajaja

Nelson Procopio dijo...

en el 2012 yo saldo mi carro...¿como tu me vienes a decir que me voy a morir despues de 5 años de sacrificio????? jaja buen arrebato!

Ley La Terrorista dijo...

yo lo q creo es que mataron a esos indiecitos cuando precisamente ivan escribiendo el 2012, pero de ser realida fornikemos hasta la muerte

Vlade dijo...

De acuerdo con Ley.

Pero vi un video de un tipo explicando que eso del 2012 es algo que pasa entre la distancia del sol y la tierra, creo que es cuando mas alejados estan o algo así. Pero que la gente han malinterpretado a los mayas, por que eso pasa todos los años así que no hay razón para alarmarse con eso.

Markus dijo...

2012 es el año en que fortuño entrega a PR hecho mierda,

el tiempo no existe, lo creamos y permitimos que este destruya todo

Mamita dijo...

Bueno yo creo q esos Mayas estaban fumando de lo mismo q tu cuando hicieron ese calendario..lol.

Kaos dijo...

Darko: no creo, esa gente estaba muy alante, otro pudo haberlo terminado y no gastes mucho ese año para que no te tengas que apuntar en esa lista.

Don Pro: jaja... te jodiste con el carro... y siii ese arrebato estuvo cabron!!!

Ley: No los mataron pa esa fecha, pero apoyo tu idea de fornicar hasta la muerte!!!!!

Alcarah: Lo que yo habia escuchado era que la era de picis se acababa ese dia, o algo asi, de todos modos algo se supone que cambie, por lo menos fortuño se va ese dia...

Mark: Es verdad el tiempo es una ilucion, pero es transcurso de el como quiera nos afecta solo le pusimos nombre a algo qe ya existia, igual que el cabron de newton hizo con la gravedad

Mamita: Mi amor, corazon, preciosa, tu fumando te has imaginado algo asi? o con tanto sentido o exactitud? no verdad, yo tampoco, por lo tanto no estaban fumando. Pero como no se si estaban fumando o no, me voy a poner a disfrutarme la vida mas de lo que ya lo hago

Yuly dijo...

A mi me tiene sin cuidado... Pero por si acaso la voy a pasar bien portandome mal...

Jajaja Nerdote se pasa

Markus dijo...

si te pone a ver el unico que medidmos en referencia es el del ser humano,

Capitán Puñeta dijo...

Bueno Ley, secundando tu mocion, yo vivo en caguas, ahi al laito de Gurabo. Faaaaacilmente podriamos fornicar las veces que tu quieras, incluso me podria guillar de manera sobrenatural y continuar fornicando contigo hasta cuando ya nuestros cuerpos no puedan más y se encuentren en un estado de putrefaccion, y nos convirtamos en energia flotante. Olvidate que yo puedo fornicar hasta que ya no exista ni el recuerdo de nosotros.

Pregunta del dia:
- ''Diablo capi, por que tu estas tan cabron?''

Contestacion a la pregunta del dia:
- ... Facil! Por que cuando era chiquito solía masturbarme viendo Baywatch.

Lavangó!