martes, 22 de septiembre de 2009

Mala Suerte

Ok, empezamos por lo mismo de siempre. Estoy en un salon asi que no jodan por la ortografia.

Ya es definitivo esta no es mi semana! Porque lo digo sencillo, todo empezo la semana pasada, cuando se le rompio el retenedor de aceite y la cebollita (no se que carajos es, si alguien sabe que me explique)por esto estuve 2 dias sin carro y me costo $248 para arreglarlo. Ok, las cosas se dañan y hay que arreglarlas "no worries". Llega el viernes y se muere un amigo, cool seguimos bien. Todos saben que cuando se muere alguien es un descojon por 2 o 3 dias. Ayer estoy llevando a una amiga a la casa y bajo la ventana pa despedirme de ella, cuando la voy a subir escucho un CLAK! y la ventana dejo de subir. Coño lo que me faltaba se quedo abajo la ventana. Llego a casa y llamo a mi hermano para que me ayudara a forzar la ventana porque no se podia quedar abajo. Cuando empezamos a joder con eso se estillo carajo!!! ahora tengo que pagar el cabron "power window" el cristal nuevo y el tinte pa esa ventana... lo que me faltaba.

Ahora digo han tenido una suerte asi?

8 comentarios:

Yuly dijo...

Si mi amor! Pero eso es parte del diario vivir, mientras la salud este bien...lo material es lo de menos!

El Tabonuco dijo...

Badtrip si...

Yo tu lo dejo toh asi, pa que no se vuelvan a joder jejeje.. es broma.

Ley La Terrorista dijo...

eha carajo papi haste un despojo q estas salau

Mamita dijo...

Corazon esta semana ira mal pero la q viene va a estar FENOMENAL y tu lo sabes , so dont worry....

Fulanito de Tal dijo...

Balance.

Por ahi te llegara.

Markus dijo...

tranquilo dude, mala suerte te toco a ti, probablemente me toque a mi despues

Kaos dijo...

nah.. picheen esto.. unas amistades de mi padrastro me arreglaron lo de la ventana de gratis... jaja mi suerte regreso!!

Nelson Procopio dijo...

hay dias en los que a uno no le sale na bien, que badtrip verdad. Cuando me pasa eso, trato de sacar una hora libre de mi tiempo para meditar y respirar hondo. Te recomiendo eso loco, funciona!