domingo, 9 de agosto de 2009

Reacciones y opiniones de el jangueito de ayer...

Primero que nada gracias a todos los que fueron. Hubo mucha humildad y vacilon entre nosotros, la pasamos bien y jodimos pal' carajo llegue a casa a las 4:53am con eso lo digo todo. Ok me copie una lista de el blog de fulano y pues de ahi digo las opiniones...

Gajonauta - Es cool, un poco callado para todo lo que habla por internet, maybe es que es timido.. quien sabe?

Kaos- El me cae mal, es como que muy chiquito y habla demasiado...

La caSada - Super cool de verdad y me hacia sentir bien, era como la unica persona que podia mirar a los ojos y no al bicho directamente.

JRDJL - Es un vacilon y alto con cojones, maybe es si yo no fuera tan bajito, bueno seguiria siendo alto con cojones...

Vigo - El mas viejo de todos nosotros, inteligente con cojones y al parecer le gusta leer seguia hablando con Mark de libros raros los cuales no conocia, pero vacila afuego.

Mark - Un gringo ahi que dice ser puertorriqueño, es inteligente tambien y sabe de unos libros extraños ahi, pero puede hablar de casi cualquier tema.

Ley La Terrorista - Que se puede decir de ella? que es "santa", le gusta beber, vacila con cojones y siempre me hace reir?

Amaranta - Es cool aunque nos abandono en Wendy's >_<

Fulano - Un skater pelu chillin y que habla casi tanto como yo

Elifaz - Ok, lo voy a decir sinceramente es un buitre, a la que vio 3 mujeres nos abandono. Aunque es chevere...

Cooper-D - QUIEN CARAJOS ES EL?

10 comentarios:

Fulanito de Tal dijo...

El chamaco que andaba con Amaranta.

Amaranta dijo...

Ahora me hicistes sentir mal por que me fui! Maldito! Jajajaja

Pues Cooper es mi mejor amigo y también bloggero.

Este es el link: http://lacalleparalocos.blogspot.com/

Y tu también eres cool Kaos!
Espero que la cosa se repita!

Markus dijo...

jejeje lol! kaos te guillas! jejeje!

esto se tiene que repetir de nuevo!! definitivamente!! kaos ud me cayo super bien, ud es una persona brillante!

soy puertorriqueño no soy gringo jejeje lol!

Ley La Terrorista dijo...

kaoooooooooos!!!

queremos beber queremos beber! vamos de nuevo y llevate el sharpie

êlifäz dijo...

jeje.
el pirata me tiro al medio y no me voy a defender.
deberia hacer un post de el encuentro....

Kaos dijo...

Ohhh.. entonces Cooper era el pelu que no hablaba!!!

Mark: Yo brillante? me estas confundiendo? Yo solo soy un chamaco realista, independentista y medio lokito

Ley: Cuando quieras sabes que nos vamos a beber y joder!!

Elifaz: Como que pirata! Buitre que abandona el grupo solo si hubo sexo te lo perdono!!

Cagalitroso dijo...

Ques ospera, y yo no fui :(

Vigo dijo...

Tipo,q hay? si tienes facebook,añademe
vigolichious@hotmail.com

la caSada dijo...

Jajaja, que sucio! De verdad, me caiste super bien! Que se repita!
Otro encuentro en la playa?!

Kaos dijo...

Dale!!! La playa suena BIEN!