Empezamos por lo mismo de los otros dias, estoy en la clase de humanidades asi que no exijan mucho acento y mierdas. Como dije en mi post anterior, estaba fumando marimba los otros dias y pues fue revelado lo que va a pasar en ese año.
Para el que no sepa el calendario maya se acaba el 21 de diciembre de 2012. Como todos sabemos ellos son los dioses de la astronimia, los cabrones lo sabian todo al punto que todavia los eclipses solares y lunares de hoy dia ellos los predijeron.
Dicho esto que veo que vaya a pasar? El mundo se va a descojonar, imaginate que pasaria si te dicen que el mundo se va a acabar este año. Ok, lo primero que veo pasando es la gente a lo loco haciendo lo que le da la gana. Despues de eso va a haber mucha gente cojiendo prestamos y cosas "fias" a lo loco porque que carajos el mundo se va a acabar y yo quiero viajar el mundo antes de que me coma el culo el mundo total la ultima cuenta la paga el diablo. Veo una anarquia cabrona, de que brutal, fuegos, robos, asesinatos, bueno ustedes tienen la idea. Al final osea casi para el 21 de diciembre van a haber MUCHOS suicidios de gente que cree todo esto. Lo mas seguro nada pase, por eso va a haber una segunda ronda de suicidios, toda la gente que se endeudo hasta el carajo y no saben que van a hacer y lo pierdan todo.
Bueno eso creo. Si me equivoco lo otro que puede pasar es que vengan los extraterrestres vengan y nos coman el culo.
Ese fue mi viaje, esa es mi prediccion. Ahora ustedes que piensan?
Mostrando entradas con la etiqueta Ocurrencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ocurrencias. Mostrar todas las entradas
jueves, 27 de agosto de 2009
martes, 16 de diciembre de 2008
Yo!!!
Ayer por la noche me estaba vistiendo frente al espejo y me puse a pensar mierda, como siempre y me di cuenta de algo... Yo fui un "quickie" Bien hecho... Me preguntaran porque dices eso... Bueno vamos a empezar por lo de "quickie" me hicieron en un "quickie" porque soy relativamente bajito mido 5'5'' y bien hecho porque muchas personas(Mayormente mujeres y gays) me dicen que soy lindo, lo cual no me molesta porque aunque soy COMPLETAMENTE "straight" le atraigo a gente de ambos sexos... Me dio curiosidad... Ahora pregunto: Como crees que te hicieron?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
