Mostrando entradas con la etiqueta Quickie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Quickie. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de diciembre de 2008

Yo!!!

Ayer por la noche me estaba vistiendo frente al espejo y me puse a pensar mierda, como siempre y me di cuenta de algo... Yo fui un "quickie" Bien hecho... Me preguntaran porque dices eso... Bueno vamos a empezar por lo de "quickie" me hicieron en un "quickie" porque soy relativamente bajito mido 5'5'' y bien hecho porque muchas personas(Mayormente mujeres y gays) me dicen que soy lindo, lo cual no me molesta porque aunque soy COMPLETAMENTE "straight" le atraigo a gente de ambos sexos... Me dio curiosidad... Ahora pregunto: Como crees que te hicieron?