
Una lectora por casualidad me mando un email y empezamos a hablar y poco a poco hicimos una amistad bien chevere y pues entre otras cosas me regalo unas camisas originales de MLB... El otro regalo se lo digo despues, asi que grax corazon... =D
ohh y pues si quieren mandar mas cosas you know, en confianza
