Mostrando entradas con la etiqueta Regalo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Regalo. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de septiembre de 2009

Regalitos



Una lectora por casualidad me mando un email y empezamos a hablar y poco a poco hicimos una amistad bien chevere y pues entre otras cosas me regalo unas camisas originales de MLB... El otro regalo se lo digo despues, asi que grax corazon... =D

ohh y pues si quieren mandar mas cosas you know, en confianza