Mostrando entradas con la etiqueta Amistades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amistades. Mostrar todas las entradas
martes, 6 de octubre de 2009
Excusa
Bueno ya tienen mas o menos una idea de lo que ha pasado ultimamente... Pero despues le cuento...
martes, 15 de septiembre de 2009
Regalitos

Una lectora por casualidad me mando un email y empezamos a hablar y poco a poco hicimos una amistad bien chevere y pues entre otras cosas me regalo unas camisas originales de MLB... El otro regalo se lo digo despues, asi que grax corazon... =D
ohh y pues si quieren mandar mas cosas you know, en confianza
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
