martes, 2 de febrero de 2010

Un pensamiento random

Toda persona es única, no necesita de otra o su aprobación para ser feliz. Uno nace solo (excepto en el caso de los gemelos etc.) y al principio necesitas a tus padres, pero de ahí en adelante eres una persona única con su propia mente y línea de pensamientos. Las personas vienen y van de tu vida nadie va a estar ahí para siempre y eso es un hecho aunque sea por su muerte esa persona que tanto quieres, se va a ir. Entonces porque tomar las decisiones de tu vida a base de lo que otra persona opine? Creo que una persona debe tomar sus decisiones y al que no le guste que se salga del medio (claro esta después que no afectes 2dos ni 3ros). Personas en el mundo hay demás por lo tanto amistades se pueden volver a hacer.

Yo he tomado mis decisiones aunque a veces he cometido errores y perdido cosas que nunca quise perder, pero de todo aprendí, esas experiencias han hecho la persona que soy hoy, y se que no seré mañana la vida es un ciclo de cambio y uno no se puede quedar en lo mismo siempre pero ya eso es otro tema…

2 comentarios:

Mamita dijo...

Muy de acuerdo contigo. Que bueno q ya te volvio la musa para escribir.

MORFEA dijo...

"tiempo al tiempo"....el tiempo nos brinda algo invaluable que podemos aplicarlo en nuestra vida cotidiana y asi ir construyendo nuestro propio destino.......Experiencia.

Salud!