jueves, 30 de julio de 2009

No se de que escribir

Bueno no se de que escribir últimamente, he ido a ríos/playas, chichau, jodio, bebido como un cabron y puñeta no se me ocurre nah... No se que me pasa que estoy bien en la mamel, creo que es la falta de sexo, videojuegos o pasto. No estoy seguro, de todas formas estoy sin inspiración alguna.

Estoy pensando entrar a pista y campo, natación y a algún otro equipo de la universidad a ver si eso me entretiene (aunque lo mas seguro me de un desgaste como la ultima ves). Ahora que hablo de desgastes físicos, me recordé del higiene, no se si es porque chiche horita, pero me recordé, no saluden la gente por ahí a lo loco. Una ves estaba con mi ex y me encuentro este chamaco que conozco y pues lo saludo como si nah. Mi novia para ese entonces se hecho a reír y me dice" Que tu has hecho con esa mano desde la ultima ves que te la lavaste? Yo le digo: bueno, te di deo, me limpie la nariz, me limpie el bicho después de chichar, mee allí en la esquina... Diablo puñeta y yo salude a fulanito así. jajajaja... Lo que quiero decir es que si no es necesario no saluden la gente.

En 2 semanas empiezan las clases así que díganme que se supone que haga este tiempito que me queda...

lunes, 20 de julio de 2009

Mujer Mayor

Ayer estaba en casa de mi papá en Naguabo y pues me preguntó que como estaba mi novia. Le dije que nos habiamos dejado y las razones por las cuales nos dejamos. El se quedo pensando y me dijo: "Ya estas grande pa estar con mujeres de 17 y 18 años (tengo 19) deberias buscarte una novia de 20 o más". Yo me quedé pensativo y le pregunte porque. El me dijo que su papá le habia dicho lo mismo que se buscara una mujer que le llevara 5 años o más. También me dijo que una ves cuando el era novio de mami la dejo por 6 meses porque se fue con una mujer que tenia 38 años y que ella le enseñó cosas que el creia que eran imposibles sexualmente.

Asi que voy a ver si le hago caso a papi no creo que consiga una mujer de tanta edad, porque la mayoría de mis pretendientes van desde los 17- 21. Tengo la experiencia pero si viene algo más, esta bienvenido, el sexo es complacer a tu pareja y si me enseñan algo que no sabía mejor.

Que ustedes creen? Lo hago? Alguno de ustedes tiene experiencia con eso? Alguna chica que me lea me ayuda?

jueves, 16 de julio de 2009

Cosas Random

Estoy bien aburrido así que me puse a hacer un sex test y esto fue lo que me dijo: "You are 70% extreme You are more extreme than 99% of other users" No se cual es el show no son cosas tan wow. Que si treesoms jueguitos pero si el quiz lo dice pues me siento orgulloso de mi.

En otros temas, después de no haber tenido carro por 6 semanas al fin arreglaron mi carro y pues eso ayudara grandemente a revivir de nuevo a mi vida sexual que lleva muerta mas de un mes. (La pieza primero vino mal, la envié para EU se tardo 4 semanas en llegar y cuando llego estaba dañada y tuvieron que repararla, pero en lo que se dieron cuenta de lo que pasaba pasaron 2 días). Carajo necesito una novia.

Jaja... Hace como 20 minutos el guardia de seguridad de mi urbanización choco con una jardinera que hay en el centro del redondel de donde vivo, jaja el guardia se cree que nadie lo vio, pero como de mi cuarto se ve el redondel empecé a gritarle bruto y se monto en el carro y se fue bien rápido. Bueno esa es toda la mierda que tengo que decirles hoy, a ver si mañana o pasado se me ocurre algo mejor que escribir.

Si quieren cojer los quizes ahi estan los links (hay 2 quizes diferentes):

Primera Parte
http://tests.student.com/test.php?tid=6&start=1

Segunda Parte
http://tests.student.com/test.php?tid=15&start=1

Ahh si me disculpan no se bregar con las pendejaces de los links.

lunes, 13 de julio de 2009

Historia De Una Rubia

Ok... así que estaba hablando los otros días con una muchacha (rubia) por teléfono. Ella estaba viendo algo ahí en Discovery Channel de las serpientes y pues me pregunta porque ellas cuando muerden paralizan y la conversación fue mas o menos asi:

M: porque las serpientes paralizan cuando te muerden?

K: Porque tienen una neurotóxina que ataca tu sistema nervioso central, haciendo que se paralice esto incluye el corazón y te mueres

M: Pero ellas siempre inyectan veneno?

K: Si

M: Pero y porque te no te puedes mover?

K: Ya te dije porque te inyectan una neurotóxina que ataca el sistema nervioso

M: Ahhhh, y donde esta la neurotóxina?

K: En el veneno! Todos los animales con veneno tienen neurotóxinas en su veneno unas mas poderosas que otras

M: Ahhh y mi perro tiene esas neurotóxinas? Yo le enganche, no sabia si reírme, mandarla pal carajo, darle o ignorar el hecho.

Esta es la prueba de que las rubias son brutas. Que quede claro puede haber una excepción de 1 en 100000000000000000. Ustedes díganme que debí haber hecho?

martes, 7 de julio de 2009

Salome (Uno De Los Libros Ocultos De La BibIia)

Bueno como ya le dije que alguien se deberia sentar y escribir historias nuevas para la biblia porque las que hay ya estan viejas, aqui vamos...

Había una vez un hombre llamado Salome este era el más rico sobre la faz de la Tierra. Un día el FBI lo incrimino y le quitaron todo lo que el poseía. Un día mientras estaba vagando por un desierto Dios se le apareció y le dijo camina hacia el norte ahí encontraras una iglesia. Da de ofrenda los únicos 5 dólares que tienes en el bolsillo. Este sorprendido porque esta persona sabia que solo tenia 5 dólares corrió hacia el norte y los dio de ofrenda. Dios se alegro con él y le consiguió u trabajo en la compañía Macintosh. Un día mientras él estaba molesto por la mierda de trabajo que tenia Dios se le volvió a aparecer. Le dijo que le iba a dar una solución a sus problemas pero tenia que prometer robarle a los pobres y ricos y darle una ofrenda de 1millon a la semana a su iglesia de preferencia. El acepto, Dios en su infinita sabiduría y conocimiento le dijo que robara el sistema operativo de esa compañía lo modificara y lo pusiera bajo su nombre. Dios hizo una cosa más, le dijo Salome de hoy en adelante te llamaras “Bill Gates”, le pondrás Windows de nombre a tu nuevo sistema. Sera una mierda pero te hará rico, pero si alguna ves has de fallarme vas a estar mas jodío que MC Hammer y Alberto Stylee juntos. El Sr. Gates hizo lo que Dios le dijo y ahora es el ser más rico sobre la faz de la Tierra. Pero solo para contener su ego le puso unos “culo de botella” para que no pecara ni chichara con alguien que no fuera el engendro que le dio por esposa, la cual nunca lo dejaría porque la confundirían con alguna criatura rara y la matarían.

Bueno no se si le guste, y si dios de verdad existe me va a comer el culo por esto... pero como la biblia fue escrita por muchos hombres pues espero lo mismo de ustedes... estaba aburrido y pues el aburrimiento me esta matando...

lunes, 6 de julio de 2009

Im Back Motherfuckas

Ok.. si ya se, no escribo hace tiempo con cojones y un montón de mierda. Pues saben que? tenia novia y el tiempo que debía estar escribiendo me la pasaba divirtiéndome, ustedes son inteligentes, ustedes me entienden. Pero saben que? La deje pal carajo. Porque Kaos? Porque la dejaste? Sencillo porque la mama de ella es una cabrona y me puso 2 querellas. Así que la deje pal carajo. Ahora me dedico a no hacer un carajo. Y tengo un nuevo "Slogan": "Yo Practico la abstinencia forzosa y tu?"

Si, así es llevo virgen casi un mes y me estoy muriendo. Nunca desde que perdí mi virginidad hace tantos años he estado tanto tiempo así.

Bueno, ya cambiando el tema, un musulmán me mando un mensaje a mi cuenta de facebook diciendo que era mejor que yo porque yo digo que soy "dios" y soy ateo, y el adora al verdadero dios allah (si lo se no me digno a ponerle letras mayúsculas saben porque? porque no se lo merecen). Le conteste con un cagate en tu madre y si tu dios es tan grande que me mate, me viole y me quite todo lo que tengo, aun no ha pasado, y saben que nunca va a pasar.

Y ya que estamos hablando de religión vamos a esto, estaba cambiando el radio y entre estación y estación paso una cristiana, y que tenia la historia del hijo prodigo. No es por nada pero ya estas historias se están poniendo viejas lo que hacen es repetirlas y repetirlas todo el tiempo. Alguien se debería sentar a escribir nuevas a ver si cambian un poquito la misma mierda. Si dirán que es una blasfemia pero si el que las escribe dice que "dios" lo inspiro se va a hacer millonario y el chorro de pendejos fanáticos le comprarían el jodio libro.

Anyways dejen sus opiniones.. bueno si quieren... chekiamos...